Estrategias de totito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA DE LA MEZCLA PROMOCIONAL:

Desarrollar una estrategia de imagen mediante las herramientas de comunicación comercial, para diferenciar a la organización de la competencia.MEDIOS DE PROMOCIÓN:

Como inicio y para dar a conocer la innovación del chicle TOTITO se darán muestras gratis con la nueva envoltura, también se harán promociones como el 2 x 1 al igual que regalosdentro de los chiles como estampas o tatuajes lavables de personajes de moda (licencia de personajes). Esto sería como inicial para la innovación y atraer al mercado de las nuevas generaciones.ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD:

• Objetivo: atraer al consumidor actual y potencial con una nueva imagen mayor publicidad para el reposicionamiento de marca.
• Tipo de publicidad: PUBLICIDAD PARAEL CONSUMIDOR: la publicidad que se manejará será a nivel nacional y local debido a que se venderá en diferentes almacenes y comercializadoras de dulces que van directamente al consumidor final o ensu caso a mayoristas.
• Estrategia creativa: para dar a conocer la nueva imagen se realizará un comercial donde actuarán dos niños uno de ellos irá caminando por la calle, (se disimulará entiempos atrás) y el va creciendo con forme va avanzando, luego ya que es adulto se encuentra al siguiente niño de este año que no le es muy familiar este chicle y pues le ofrece probarlo. Además lecomenta que estará apoyando a las operaciones para niños con labio leporino.
• Mensaje publicitario: el objetivo del comercial es dar a conocer el producto a las nuevas generaciones e innovación dela imagen para lograr el reposicionamiento de la marca en la mente del consumidor.
• Medios publicitarios: el medio será por televisión en horarios con mayor audiencia estimando que es el mediopor el cual chicos y grandes tienen mas oportunidad de darse por enterados de la innovación además de recordar lo bien que era consumir este chicle, ya que este no cambia solo la imagen. También se...
tracking img