Estrategias De Venta

Páginas: 12 (2966 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
SISTEMA DE CONTROL ADMINISTRATIVO

METODOLOGIA DE INVESTIGACION

ANTECEDENTES

HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN
Las mujeres atractivas y bellas merecen un calzado igual. Bajo esa premisa nació en 1980 la marca que hoy conocemos como Carlo Rossetti. Esta empresa, heredera de una enorme tradición zapatera que iniciara en 1937 don Lorenzo Rodríguez Garza con calzado Cóndor, representa una de lascartas fuertes del zapato de dama hecho en León, pues además de venderse con éxito en toda la República Mexicana, actualmente se exporta a Estados Unidos y Japón, dos de los mercados más importantes del mundo. Fundada por Arturo Rodríguez Rincón Gallardo y Federico Rodríguez López -hijo y nieto de don Lorenzo Rodríguez respectivamente-, Industrial Zapatera Gerico tiene como premisa que su calzadose caracterice por sus diseños de moda, confort y calidad. Esa ha sido la fórmula Para ganar la preferencia de la mujer contemporánea.

Actualmente la comercializadora Carlo Rossetti cuenta con 12 canales de distribución en donde 8 de éstos son tiendas propias y 7 en esquema de licencias, además de que maneja 6 tiendas con formato store in store. La comercializadora cuenta con 4 analistas delas cuales 1 de ellas se encarga de coordinar a 5 tiendas, 2 coordinan 4 tiendas cada una y la última de éstas maneja 3 tiendas y el proyecto store in store, la distribución que se maneja por analista no es balanceada, ya que en muchas ocasiones el trabajo se carga más hacia un lado que a otro.

Cada una de las tiendas están clasificadas de acuerdo a su volumen de ventas (AA, A, B, C, D, E),Para facilitar el manejo y flujo de información:

* La tienda AA, que es la del outlet, tiene un promedio de 3,378 ventas por temporada, 675.6 ventas promedio por mes y cubre el 14.6% de las ventas de la temporada primavera-verano 2011.
* La clasificación AA, que comprende las tiendas de plaza mayor, galerías Querétaro y galería Morelia, tienen un promedio de 7,246 ventas por temporada entrelas tres tiendas, 1449.2 ventas promedio por mes entre las tres tiendas y cubren un 31.3% de las ventas de la temporada PV11.
* La clasificación B, que comprende las tiendas de plaza del zapato, Aguascalientes, Culiacán fórum y Reynosa, tienen un promedio de ventas por temporada de 5,787, 1157.4 ventas por mes entre las tiendas que comprenden la misma categoría y cubren el 25% de las ventasde la temporada PV11.
* La clasificación C, comprende las tiendas de Guadalajara y plaza piel, éstas tienen un promedio de 3,256 ventas por temporada, 651.2 ventas promedio por mes entre las dos tiendas y cubren un 14.1% de las ventas de la temporada PV11.
* La clasificación D comprende las tiendas de gran plaza Mazatlán y Culiacán cinepolis, ésta categoría tiene un promedio de ventas portemporada de 1,203, un promedio de ventas por mes de 240.6 y cubren un 5.2% de las ventas de la temporada PV11.
* La clasificación E, comprende las tiendas de centro Morelia y Culiacán campiña, éstas tienen 987 ventas promedio por temporada, 197.4 ventas promedio por mes y cubren el 4.2% de las ventas de la temporada PV11.
* Por última instancia esta el proyecto de store in store que sonlas tiendas NPI estas son 6 tiendas y tienen 2125 ventas promedio por temporada, 425 ventas promedio por mes y cubren el 5.3% restante de las ventas de la temporada PV.

MISIÓN
Ofrecer a nuestros Clientes y Licenciatarios calzado, marroquinería y accesorios de moda a precio justo, con un tiempo de respuesta por arriba del promedio Para la entrega de productos, dándoles la posibilidad de tenerun negocio rentable.

Nuestra Empresa cuenta con el personal mejor capacitado y comprometido Para superar las expectativas de nuestros socios comerciales, siendo una empresa 100% comprometida con México

VISIÓN
Ser la opción más rápida en tiempos de entrega y con la mejor línea de productos Para nuestros socios comerciales.

VALORES DE LA ORGANIZACIÓN
* Rapidez
* Puntualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de ventas
  • Estrategias de ventas
  • ESTRATEGIA DE VENTAS
  • Estrategias de venta
  • Estrategia de ventas
  • Estrategias De Ventas
  • ESTRATEGIAS DE VENTAS
  • Estrategia De Venta

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS