Estrategias De Ventas,De Una Empresa

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
1.- Descripción del negocio
Somos una empresa de jóvenes emprendedores, dedicados a la industria eléctrica, con un enfoque de servicio, dinámico y oportuno, brindando servicios integrales a nuestrosclientes en sus empresas, negocios, eventos y proyectos. 
Especializados en tres géneros de servicio, venta de equipos generadores de energía de respaldo, (plantas de luz) y en electrificaciones deproyectos habitacionales, industriales y comerciales. 
Contamos con diferentes clientes, en diferentes ramos de la industria, de SERVICIOS; como comunicaciones, hospitalario, educativo, recreativo,así también en DESARROLLO; como constructoras, desarrolladoras de vivienda, fabricas, electrificadoras, cadenas comerciales y GOBIERNO carreteras, eventos masivos, eventos culturales, campañaspolíticas; así como clientes particulares en eventos deportivos y sociales. 
1.1.- Definición del negocio
Un sistema de energía de emergencia es un sistema electrógeno independiente que tiene la obligaciónde alimentar equipos o sistemas cuyas fallas representen un peligro para la vida de las personas o de la propiedad. Un sistema de energía en espera, significa un sistema de energía independiente quepermite la operación de una instalación en caso de una falla de energía normal.
1.2.- Misión y Visión
Misión:
Promover, practicar y desarrollar proyectos y servicios de energía mejorando la calidadde vida, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y socios, a través de eficiencia y confianza
Visión:
Ser una compañía líder e innovadora que integre recursos humanos calificados y altatecnología
1.3.-Eventos importantes en la historia de la empresa o proyecto.

1.4.- Alianzas estratégicas
Para mantener la vanguardia tecnológica y garantizar el éxito de los proyectos, mantienealianza con las empresas líderes en su ramo como grupo guauscor y cisa
1.5.- Fortalezas y Debilidades.
Fortalezas
* Esta empresa puede aumentar la capacidad de alguna de sus centrales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Estrategias Empresariales Para Aumentar Las Ventas
  • 6 Estrategias Para Incrementar Las Ventas En Tu Empresa
  • Estrategias de ventas,de una empresa
  • Estrategias de ventas
  • estrategias de ventas
  • Estrategias de ventas
  • ESTRATEGIA DE VENTAS
  • Estrategias de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS