Estrategias de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abadejo con puré de brócoli y calamaretis picantes
Ingredientes

Abadejo: 400 g
Papa grande: 1 Unidad
Chile rojo fresco : 1 Unidad
Espinaca: 1 Paquete
Calamarettis : 150 g
Sal y Pimienta : A gusto
Morrón Verde: 1 Unidad
Leche descremada: 250 cc
Manteca: 1 cda.
Morrón amarillo : 1 Unidad
Brócoli : 1 Plantas
Procedimiento
- Separe las flores de brócoli. En una cacerolacon abundante agua hirviendo con sal cocine las flores de brócoli durante aproximadamente 3 minutos, luego retire. Reserve una pequeña porción de flores de brócoli. - Pele la papa. Luego cocínela en abundante agua hirviendo hasta que este tierna. - Corte el filete de abadejo en dos porciones iguales, sazónelo con sal y pimienta. - Separe los tentáculos del tubo de los calamaretis, luego quite lapiel de los tubos. Sazónelos con sal. - Quite el pedúnculo de los morrones y córtelos en pequeños cubos. - Quite las semillas del chile y píquelo en brunoise.

Armado

- Terminada la cocción de la papa y el brócoli, coloque ambos en el vaso de la procesadora, incorpore manteca, sal, pimienta, leche descremada y las hojas de espinaca, procese con un mixer y reserve. - En una sartén bien calientecon unas gotas de aceite de girasol selle los filetes de abadejo de ambos lados, aproximadamente 1 ½ minuto de cada lado. - En una sartén bien caliente con unas gotas de aceite de oliva selle los tubos y tentáculos de los calamaretis, cocínelos durante 1 minuto de cada lada, sin moverlos durante la cocción. - En un bowl coloque los morrones y el chile, sazone con sal, pimienta y aceite de oliva,mezcle y coloque sobre los calamaretis.

Presentación

- Sirva en un plato una porción de abadejo con calamaretis y acompañe con el puré de brócoli. Decore con las flores que reservo.

Tips:

Macronutrientes:

- Hidratos de carbono: cereal, pan, pasta, frutas, verduras, etc. - Brócoli: Es un hidrato de carbono. –
Albondiguitas en salsa agridulce con omelette de espinaca y quesoIngredientes

Albóndigas
Perejil picado: 1 cda.
Harina: 1 cda.
Aceite: 3 cdas.
Salsa Ketchup: 2 cdas.
Sal y Pimienta : A gusto
Huevo: 1 Unidad
Carne picada: 500 g
Omelette de espinaca y queso
Ajo: 1 Diente
Queso rallado: 3 cdas.
Harina: 1/2 cda.
Sal y Pimienta : A gusto
Manteca: 60 g
Espinaca picada : 1 Taza
Huevos: 3 Unidades
Leche: 3 cdas.
Salsa
Azúcar negra: 3 cdas.Tomate: 1 Unidad
Aceite: 4 cdas.
Salsa de soja: 1 cda.
Vinagre de vino: 4 cdas.
Sal y Pimienta : A gusto
Almidón de maíz: 1 cda.
Miel: 2 cdas.
Cebolla: 1 Unidad
Agua: 1/2 Taza
Procedimiento
Albóndigas

- En una fuente disponga la carne picada, el huevo, sal, pimienta, perejil picado, salsa ketchup, harina y mezcle muy bien.

- Forme pequeñas albóndigas y páselas porharina. - En una sartén con aceite caliente dore las albóndigas y termine la cocción den la salsa.

Salsa

- Pique la cebolla y el tomate. - Pele el tomate, retire las semillas y pique finamente. - En una cacerola con el aceite dore la cebolla picada. - Añada la miel, el azúcar y mezcle hasta alcanzar textura de almíbar. - Integre el tomate picado, el vinagre, la salsa de soja, sal, pimienta y elalmidón disuelto en el agua. - Mezcle bien y deje cocinar durante 10 minutos sobre fuego bajo.

- Incorpore las albóndigas doradas y deje cocinar 10 minutos más.

Omelette de espinaca y queso

- En una cacerola con la mitad de la manteca dore el ajo. - Añada la espinaca picada, sal, pimienta y deje cocinar durante 3 minutos. - Bata los huevos con la leche, la harina, sal y pimienta. - Enuna sartén caliente con la mitad de la manteca añada la preparación de huevos y deje cocinar hasta que se despegue de la base. - Cubra con la espinaca cocida, espolvoree con queso rallado y doble hacia el centro cubriendo la espinaca, espolvoree con queso rallado y termine la cocción.

Presentación

- En el costado de una fuente sirva las albóndigas con la salsa y de lado la omelette....
tracking img