Estrategias de visitas en ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boltmann
El primer día de clase a sus alumnos:
Discurso
Hoy no voy a hablar de conceptos refinados, teoremas sofisticados y demostraciones complicadas. Hoy deseo ofrecerles algo muy modesto: yomismo. Les ofrezco todo lo que sé, mi manera de pensar y mis sentimientos. Les pediré atención estricta, diligencia de hierro y tesón incansable. Pero olvídenme si no piensan darme lo que es másimportante para mí: su confianza, su simpatía y su amor. Les pido, en una palabra, lo más grande que ustedes pueden dar: a sí mismos.

Mendeleiev,

Aparte de ser un gran científico, transmitía a susalumnos un comportamiento ético intachable y sabía estar a la altura de los grandes acontecimientos sociales.

Discurso

He conseguido una libertad interior. No hay nada en el mundo que tema decir.Nadie ni nada puede hacerme callar. Es un buen sentimiento. Es el sentimiento de un hombre. Quiero que vosotros tengáis también este mismo sentimiento. Es mi responsabilidad el ayudaros para que logréisesta libertad interior. Soy una persona evolucionista y pacífica. Proceded de una manera lógica y sistemática.
No se trata de descerrajar la puerta del templo y arrancar la cortina detrás de la quese ocultaría la verdad. No hay nada, eso son fábulas, palabras vacías. No existe nada semejante, no hay cortina. La verdad no está oculta a los hombres, está entre nosotros, esparcida por todo elUniverso.

Discurso
Bodas de Oro
En primer lugar muy buenas noches a todos, celebrar ocasiones especiales no es costumbre en mi hogar. Hay quienes prefieren demostrar su cariño de otra forma odirectamente no festejarlo, pero realizar pequeños actos de amor que acrecienten este sentimiento día con día es saludable para una unión de pareja, así como para el bienestar de nuestros hijos.

Mi madresuele decirme que para ella cuentan más las pequeñas expresiones de amor que las grandes vanidades del mundo.

También suele decirme que para ella eran pequeñas cartas de amor los trabajos que...
tracking img