Estrategias didàcticas para el manejo de la orientación sexual de los estudiantes con discapacidad intelectual del instituto de educación especial bolivariano “san carlos”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE
COORDINACIÓN GENERAL DE POSTGRADO
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL INTEGRAL

ESTRATEGIAS DIDÀCTICAS PARA EL MANEJO DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO “SAN
CARLOS”

Proyecto de Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de MagísterScientiarum en Educación Especial Integral

Autora: Licda. Dalia M. Santoya R.

Tutora: Dra. Rosa de Príncipe

San Carlos, Octubre de 2011

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE
COORDINACIÓN GENERAL DE POSTGRADO
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL INTEGRAL

ACEPTACIÓN DEL TUTOR

Yo, ROSA HERENIA SOLANO DE PRINCIPE. C.I. 2.779.512 mediante la presente certifico que he leído el proyecto deTesis presentado por la Ciudadana Dalia M. Santoya R., para optar al Título de Magíster en Educación Especial Integral, cuyo título tentativo es “ESTRATEGIAS DIDÀCTICAS PARA EL MANEJO DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO “SAN CARLOS”, y que acepto asesorarla durante su desarrollo y hasta su culminación yevaluación.

En la ciudad de San Carlos, a los 13 días del mes de Octubre de 2011

Dra. Rosa H. Solano de P
C.I. 2.779.512

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE
COORDINACIÓN GENERAL DE POSTGRADO
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL INTEGRAL
APROBACIÓN DEL JURADO EXAMINADOR

“ESTRATEGIAS DIDÀCTICAS PARA EL MANEJO DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DELINSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO “SAN CARLOS”

Por: Dalia M. Santoya R
Autor

Trabajo de Grado aprobado en nombre de la Universidad Latinoamericana y del Caribe por el siguiente Jurado Examinador, con Mención (Honorífica y/o Publicación)

______________________________________________________________________________________________

DEDICATORIA

A Dios, por permitirme llegar a este momento tan especial. Por los triunfos y los momentos difíciles que me han enseñado a valorarlo cada día más.

A mis queridos padres, María y Santana por todo lo que me han dado en la vida, especialmente por sus sabios consejos y por estar allí incondicionalmente……LOS AMO……………

A mishermanos, Gloria, Oscar y Henry hoy quiero compartir este logro con ustedes

A mis Sobrinos Franger, Frengelys y José Javier…………ustedes saben mis niños cuánto los quiero…………forman parte muy especial en mi vida……………….

A mis inseparables e incondicionales amigas María de Botello y Maritza Avancines, por todos estos años de amistad y por ese apoyo que cada una fue para la otra en los momentos quecreíamos decaer, quedaran grabados en mi memoria todos esos instantes que pasamos juntas para ver hoy culminada una etapa más en nuestras vidas………….….GRACIAS AMIGAS, LAS QUIERO MUCHO……………

AGRADECIMIENTO

A la Dra. Rosa de Príncipe, mi tutora de tesis, vaya mi infinito agradecimiento por las horas dedicadas en la orientación para la culminación de este trabajo de grado………. LE ESTARÉETERNARNAMENTE AGARDECIDA……….

A la Msc. Gloria Nucete, quien siempre tuvo una palabra de estimulo para que hoy viera culminado este logro………… GRACIAS AMIGA………………

A la ULAC, la casa de estudio que me abrió sus puertas y me permitió formar parte de profesionales triunfadores y productivos para el país…………..

A todos mis compañeros de trabajo del Instituto de Educación Especial Bolivariano“San Carlos”, por su colaboración prestada en la ejecución de este trabajo de grado…………GRACIAS COLEGAS……………….

INDICE GENERAL
Pág.
| | |
|...
tracking img