estrategias educativas

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
Desarrollo Sustentable…
Una actividad????
Una opción de vida????
Una profesión????

Ingeniero en Desarrollo Sustentable
Descripción
Es un profesional capaz decomprender los fenómenos y mecanismos en la generación y el uso eficiente de la energía, el manejo de emisiones, manejo de residuos, nuevas tecnologias, nuevos materiales, energias alternas, el reciclajey el reuso del agua y residuos y pensando en el medio ambiente y la sociedad.

¿Quién es un Ingeniero en Desarrollo Sustentable?

El Ingeniero en Desarrollo Sustentable es un profesionista conbases sólidas en fundamentos y ciencias de la ingeniería, que le permiten la comprensión de los mecanismos que intervienen en la generación y uso eficiente de la energía, en el manejo de emisionesresultantes de la actividad humana, así como en el reciclaje y reuso del agua y otros residuos considerando su efecto sobre el medio ambiente y la sociedad. Identifica oportunidades de negocios innovadoressustentables y realiza evaluaciones y propuestas integrales de inversión en áreas de energía y medio ambiente.
¿Cuáles son las competencias de un Ingeniero en Desarrollo Sustentable?Un Ingeniero en Desarrollo Sustentable será capaz de:
Analizar, evaluar y resolver problemas multidisciplinarios, relacionados con el uso sostenible de los recursos naturales, las diversas fuentes de energía ysu impacto en la sociedad utilizando metodologías y herramientas tecnológicas de vanguardia.
Comprender los fenómenos y mecanismos que intervienen en la generación y uso eficiente de la energía, en elmanejo de emisiones, en el reciclaje y reuso del agua y residuos y su efecto sobre el medio ambiente y la sociedad.
Evaluar propuestas integrales de inversión en proyectos energéticos multifuente yde aprovechamiento de residuos, generando planes de negocio innovadores para lograr un desarrollo sustentable.
Conocer la legislación y políticas públicas vigentes e incentivos para proponer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Educativas
  • estrategia educativa
  • Estrategias Educativas
  • estrategias educativas
  • estrategia educativas
  • estrategias educativas
  • estrategias educativas
  • Estrategias Educativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS