Estrategias Empresariales

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Resumen
Laboratorios Vivax Pharmaceuticals, C.A., es un laboratorio farmacéutico líder en Venezuela que comercializa productos de venta con o sin prescripción facultativa en una amplia gama decategorías.
Dentro de los productos ofrecidos por este Laboratorio se encuentran Cetirivax; conocido antihistamínico, Epax; reconocido por su alta efectividad en la disminución de los niveles decolesterol debido a su alta concentración de aceite de pescado, Vitamina E, pioneros en el uso de la capsula de gelatina blanda entre otros que lo han podido ubicar como uno de los laboratorios farmacéuticosde mayor y mas rápido crecimiento en Venezuela, debido a la aplicación oportuna de diferentes estrategias empresariales.

Introducción
La estrategia de productos es una parte relevante delmarketing para todos aquellos negocios que quieren lograr alcanzar mercados beneficiosos para la empresa , por tanto un buen gerente de mercados debe saber manejar el marketing mix, con todos sus alcances,repercusiones, ventajas a fin de establecer las acciones que garanticen un buen plan de mercados, comprender la naturaleza de los productos y de las áreas de decisiones básicas en la administración delproducto. Paul Peter (Marketing for Manufacturer, McGraw Hill Co. 1998)
En este caso es la Gerencia de Productos de Laboratorios Vivax Pharmaceuticals, C.A. la que se encarga de diseñar y planificaruna serie de estrategias para procurar el alcance o superación de las metas propuestas para así obtener los beneficios que todo comerciante anhela de su negocio.

Contenido

Es convenienteiniciar ofreciendo información sobre la empresa Laboratorios Vivax Pharmaceuticals, C.A., la misma es un laboratorio farmacéutico líder en Venezuela que comercializa productos de venta con o sinprescripción facultativa en una amplia gama de categorías.
Adscrito a la gerencia de Mercadeo se encuentra la división Farma y de la cual se ramifica la línea respiratoria que es el área operativa que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias empresariales
  • ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
  • Estrategia Empresarial
  • estrategia empresarial
  • estrategia empresarial
  • Estrategias empresariales
  • La Estrategia Empresarial
  • Estrategias empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS