Estrategias globales de Marketing

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Las estrategias globales de marketing, siempre eh dicho que los consumidores son aquellos que han vivido en la primera década del siglo una serie de acontecimientos negativos y ya no estándispuestos a a aceptar así de la nada lo que las empresas les digan. Es muy difícil a mi punto de vista crear una confianza con el consumidor pero más importante y una vez que se consigue habrá que mantenerla.La confianza y la trasparencia son algo que solo se logra una sola vez.
La interrupción, del valor agregado realmente son los días en que los mensajes de marketing se hacían para conseguir laatención de los consumidores. Y ahora hay que darles algo que sea no solamente valioso para ellos sino también útil y el valor agregado el valor agregado siempre eh dicho que después de cualquier crisis,más que gastar el dinero frívolamente, la gente es la que comienza a buscar en ocasiones, ofertas, oportunidades de usar cupones y la mayor conveniencia para su dinero. Cuando la economía se recuperetotalmente, es la conducta donde no desaparecerá inmediatamente. Habrá que concentrarse en el valor al crear las campañas de marketing siempre con el consumidor en mente.
Siempre hay que mostrar ennuestra empresa lo que hay en el negocio, el producto o servicio, mostrar porque les conviene que gasten su escaso dinero comprándole a usted. Los medios sociales no se van, se tienen que involucrar y esfundamental. Twitter, facebook, blogs, youtube y otras herramientas de la comunidad social online tienen cada vez más adeptos en todo el mundo. Es fundamental que su negocio se sume a esaconversación en la web y que usted atraiga a consumidores en esos sitios. Deles contenido interesante e interactué con ellos para aprovechar el mismo poder de las redes sociales.
Es aquí donde se dan las tantascosas negativas que Han ocurrido durante la primera década, desde escándalos empresariales hasta desastres ambientales que los consumidores buscan mensajes de marketing que los tranquilicen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Global Marketing
  • Estrategia de marketing global star
  • Marketing y estrategias globales
  • Estrategias globales
  • Estrategias globales
  • Marketing Global
  • Estrategia global
  • Estrategia global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS