Estrategias Heineken
Nuestra estrategia de marca es construir una sólida cartera que combina el poder de las marcas locales e internacionales y que tiene Heineken en su centro. El constante crecimiento de nuestras marcas requiere una gestión sólida de la marca creadora, que coordinamos de forma centralizada. Mediante un cuidadoso equilibrio de nuestra cartera de marcas y el logro de una óptima distribución y cobertura, nuestro objetivo es construir y mantener una fuerte posición en losmercados locales.
Para las marcas Heineken y Amstel, que desarrollar y mantener lineamientos centrales y las normas de estilo de la marca, el valor de marca y desarrollo de marca. En el nivel central también apoyar la gestión local de las carteras de la marca entera, por medio de programas de referencia diseñado para optimizar la comercialización, ventas y distribución.
Excelencia en el mercadeo y la innovación son elementos clave de nuestra estrategia de crecimiento. En todo lo que hacemos, sonlos consumidores y sus necesidades cambiantes que están en el centro de nuestros esfuerzos.
También juegan un papel importante en la sociedad y en las comunidades en las que operamos. Responsabilidad social y sostenibilidad la base de todo lo que hacemos. Como parte de esto, seguimos aumentando nuestras iniciativas para combatir el abuso de alcohol y el uso indebido y vamos a trabajar duro para alcanzar los más altos estándares ambientales en la industria
Heineken afirma ser el "más grupocervecero internacional en el mundo."
Amplio liderazgo tiene preferencia. Esto significa que somos el líder en un mercado de la cerveza específicos en prácticamente todos los segmentos, con una cartera de marcas importantes La campaña coincide con el nuevo diseño de las botellas y las latas de Heineken, a las que se les ha incorporado relieve y que se pondrán a la venta
Heineken afirma que en realidad tiene dos logotipos de la marca - el logo de autenticidad y el logotipo de Star-Heineken. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Estrategias heineken. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Heineken/3024149.html

MLA

"Estrategias heineken" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Heineken/3024149.html>.

MLA 7

"Estrategias heineken." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Heineken/3024149.html>.

CHICAGO

"Estrategias heineken." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Heineken/3024149.html.