Estrategias marketing moderno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saca el máximo partido a la Web 2.0 ( soluciones de marketing)

Si utilizamos las redes sociales en nuestra vida privada y presentamos nuestra familia a todos estos amigos, que hace años y años queno vemos, ¿Por qué no utilizarla en nuestra vida profesional y presentar nuestra empresa y nuestros servicios a todo el mundo?
Hoy en día casi todos pertenecemos a una red social. La mayoría noshemos reencontrado con viejos amigos de la infancia, y al ver sus fotos nos hemos dado cuenta que la vida nos ha tratado por igual a todos.
Si utilizamos las redes sociales en nuestra vida privada ypresentamos nuestra familia a todos estos amigos, que hace años y años que no vemos, ¿Por qué no utilizarla en nuestra vida profesional y presentar nuestra empresa y nuestros servicios a todo el mundo?Actualmente, existen diferentes redes sociales orientadas, cada una, a un sector de la población diferente. Unas más generalistas como Facebook y tuenti, y otras con contenidos más profesionales comolinkedin, xing, viadeo o twiter.
Con esto queda claro que los canales por los que buscamos información han cambiado, pero que lo que no ha cambiado es nuestra necesidad de comunicación yconocimiento. Sólo hemos de habituarnos a los cambios e ir adaptando nuestra empresa a las nuevas tecnologías.
La presencia de nuestra empresa en estas redes sociales, además de darnos una identidad de marcareconocida, mejorará nuestra visibilidad en la web facilitando, por tanto, a los internautas, la búsqueda de información sobre nuestra empresa.
Los perfiles de los usuarios de estas redes socialesprofesionales son, mayoritariamente, mandos intermedios y ejecutivos, por lo que son personas con un cierto grado de decisión, en la jerarquía de sus empresas.
Otra ventaja de estas redes es laposibilidad de poder contactar con estas personas de manera rápida y fácil, sin filtros que corten nuestro propósito como recepcionistas o secretarias. El único filtro es ser aceptado o no por la persona a...
tracking img