estrategias panaderia

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Estrategias de Marketing para los Gerentes de Panaderías y Pastelerías para Trabajar con su Personal.

Los gerentes deben demostrar interés por su personal y para esto deben:

+ Capacitarlosfrecuentemente, en temas de su oficio, en temas de marketing, con información de un análisis detallado de la competencia, con estrategias de manejo de los 30 pasos del servicio al cliente, los glosariosde los productos, el manejo profesional a los clientes fieles, etc.
+ Demostrarles a los empleados, que ellos son importantes, pagarles bien y en la fecha exacta.
+ Tener una excelente comunicacióncon sus empleados, tratándolos con amabilidad y respeto, ya que si los tratan mal, ellos tratarán mal a sus clientes. Recuerde que una comunicación afectiva y con respeto con los empleados genera unacomunicación efectiva.
+ Crearles un buen concurso de motivación, que ellos compitan por ganar buenos premios, que ellos se esfuercen al máximo para conseguir los beneficios que el restaurante desea.+ Hacerles reuniones competentes semanalmente, con estrategias puntuales, que estas sean clara, concretas y productivas. En las que los empleados participen activamente y que los haga crecer personaly profesionalmente.
+ Darles empoderamiento de la empresa para que solucionen algunos detalles con los clientes, esto genera sentido de pertenencia a los empleados y los hace más competentes. Esbueno delegar un poco las responsabilidades y hacerles seguimiento puntual.
+ Hacerles los 7 minutos de la gerencia mensualmente, con cada empleado y tener una lista de chequeo para hacerle seguimientopuntual de las actividades que está creciendo cada empleado.
+ Premiarlos cuando algo sale supremamente bien, hacerlos sentir que están superando las expectativas de la empresa, de los empleados y delos clientes.
+ Hacerles actividades amenas una vez por año. Esto les genera una actitud positiva de la gerencia de la empresa y los motiva a trabajar mejor.
+ Trabaje todas las estrategias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Para Panaderia
  • Panaderia
  • Panaderia
  • La Panaderia
  • LA PANADERIA
  • panaderia
  • La Panadería
  • Panadería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS