Estrategias para el producto

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Se denotaran las estrategias de diseño del producto que utilizo Apple para lanzar al mercado el iPad 2:

iPad 2: la nueva tableta de Apple más ligera y rápida
Las tabletas cada vez son másrápidas, con mayores prestaciones y mejores procesadores. La estrategia de Apple, tanto para el iPad como para el iPhone, es ir mejorando año a año el producto lanzando un equipo de cada segmento con estacadencia.
La finalidad de las tabletas es poder navegar por páginas web, gestionar el correo electrónico, disfrutar del visionado de fotos, grabar y ver vídeos, escuchar música, jugar, leer librosdigitales, comunicarse con la mensajería instantánea, etcétera. El iPad 2 cumple todos estos objetivos, mejorando algunas cualidades de la primera versión. Para empezar la tableta ha sido rediseñada deforma que es un 33% más delgada (0,88 cm de grosor) y un 15% más ligera (601 gramos para el modelo W-Fi y 613 gr para el que es Wi-Fi + 3G). Y sin embargo, el tamaño y la tecnología de la pantalla semantienen: 9,7 pulgadas con tecnología LCD retroiluminada por LED con resolución de 1.024 x 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (ppp). Otra cosa que mantiene el iPad 2 con respecto a su predecesores la batería que gracias a su optimización alcanza hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi y de reproducción de vídeo y música, y hasta 9 horas de navegación por Internet a travésde redes 3G.
La mejora de la velocidad del procesador viene dada porque se ha incluido el A5 de doble núcleo a 1 GHz. También se incluyen dos cámaras tal y como se rumoreaba, una VGA frontal conFaceTime para videollamada y otra trasera capaz de grabar vídeo en HD a 720p pero que, según las últimas informaciones, tan solo tendría un mega de resolución. El FaceTime permite los usuarios del iPad2, iPhone 4, iPod Touch y Mac, realizar videollamadas con conexión Wi-Fi. Otro de los software que se incluye en el iPad 2 es Photo Booth que permite aplicar efectos visuales —como Estiramiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias para vender un producto
  • estrategia de marketing para un producto
  • ESTRATEGIAS PARA LA INTRODUCCION DE NUEVOS PRODUCTOS
  • estrategias para mejorar la productividad en un empresa
  • ESTRATEGIA DE DIFERENCIACI N PARA EL PRODUCTO
  • Estrategias para el ciclo de vida de los productos
  • Estrategia Para El Desarrollo De Nuevos Productos
  • Estrategias Sinteticas Para Productos Estructurados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS