Estrategias para las mypes exportadoras de pisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PISCO NETAMENTE PERUANO

En el Perú se encuentran diferentes empresas ya reconocidas a nivel local y también a nivel Global pero a su ves también existen las MYPES, que están en búsqueda einvestigación de nuevas oportunidades para poder ingresar y estar a la altura y poder competir con aquellas empresas que por el momento nos llevan cierta ventaja. Tenemos la ventaja ante otros países qnuestro PISCO es reconocido a nivel mundial y aceptado en diferentes sectores de mercado nacional e internacional.

Trabajaremos para introducirnos en el mercado nacional e internacional dando aconocer las ventajas de nuestro producto defendiendo e interponiendo con prioridad la calidad y diferentes tipos de productos finales que obtendremos del Pisco Peruano.

GENERACION DE ESTRATEGIAS DEMARKETING PARA MYPES
Nosotros queremos dar a conocer y motivar a nuestros microempresarios que en un mercado cada vez más global nos encontramos con cierta facilidad a enfrentarnos a escenariostotalmente nuevos. Como ya se sabe hoy en día resulta bastante habitual competir en los mismos sectores con empresas de distinto tamaño, e incluso cada vez es más normal ver como la “pulga” se lleva “el gatoal agua” marcando diferencias aun con los más poderosos.

Tenemos que decirles que: tamaño y recursos no son hoy en día factores que siempre llevan al éxito. Si aun no sabemos algo es que ahora lasMYPEs llegan a ser muy competentes por: Agilidad, velocidad de reacción, proximidad, personalización, especialización, cultura del cliente, capacidad de personalizar el producto o el servicio sonactitudes que juegan un papel fundamental en el proceso de decisión de los clientes (además de los elementos emocionales, evidentemente), y a veces posicionan al mismo nivel una gran multinacional y unaempresa familiar de tamaño mediano-pequeño, allí compitiendo por la misma oportunidad.
Trataremos de dar a conocer las estrategias que para nosotros son de gran importancia y que toda MYPE debería...
tracking img