Estrategias para productividad efectiva

Páginas: 8 (1936 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
Por: Leticia Martinez Juarez
Hidalgo- Mexico
Tec Milenio


Titulo: COIME PUBLICIDAD


Objetivo:

Aplicación de los conocimientos adquiridos en el curso de diseño del trabajo, dando lugar a una empresa en especial, definiendo misión, visión, objetivos, plan de producción, procesos, higiene y seguridad, etc.


Procedimiento:

Análisis de los requerimientosde la actividad
Lectura de los documentos bibliográficos relacionados con el tema para dar respuesta a los cuestionamientos de la actividad.
Uso del material y los conocimientos adquiridos durante el curso para dar respuesta a la actividad solicitada en formato de reporte.

Resultados:

COIME PUBLICIDAD empresa innovadora en el giro comercial de publicidad en medios, ubicada en el corredorindustrial de Tula, Hgo.

Los productos que ofrece son: Lonas con impresión digital, anuncios luminosos, toldos, bastidores, displays, carteleras, etc.

Los servicios que ofrece son atención especializada en diseño de imagen corporativa, asesoramiento en imagen exterior, diseño grafico, instalación, mantenimiento y producción de publicidad exterior.

Misión:

Satisfacer las necesidades denuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y vanguardistas que les permitan ser competitivos y rentables en su ramo.

Visión:

Un cliente, una meta… satisfacción y ventas garantizadas.
Entender y detectar sus necesidades de ventas, plantear alternativas de mejora, enfatizar en materiales de excelente calidad para lograr acabados con calidad al mejor precio.
Provocar unaestrecha cooperación de trabajo en equipo. Colaborando con soluciones creativas, diseños únicos personalizados.

Objetivos:

Constituirnos como una empresa de primera necesidad en la construcción de imagen comercial, proveedora de productos industriales y de servicios publicitarios que satisfagan las necesidades y demandas regionales con la mejor calidad.

Crear soluciones de publicidad enmedios. Creemos que el éxito de una empresa requiere: Creatividad, Innovación y Tecnología

Estrategias para lograr la productividad de la empresa.

Esta empresa cuenta con una ventaja competitiva ante la competencia al contar con 8 años de experiencia en el ramo y ser proveedor principal de grandes empresas como Barcel, Transpac, etc.

Por lo cual una de las estrategias es la imagen, unaimagen vale mas que mil palabras por lo cual, es importante que todo el tiempo y en todo lugar las instalaciones, el equipo de trabajo e incluso el personal se encuentre en condiciones aptas para trabajar.

Además de establecer reglas de postura, uniformes y demás, es indispensable para la empresa contar con políticas de calidad tanto en el servicio como en el producto, ya que esto es lo que va adeterminar la principal ventaja ante cualquier otra empresa, sabemos que la calidad del producto es posible igualarla, pero la calidad en el servicio es un valor agregado para esta empresa, lo que permite el crecimiento y mantenimiento como lideres proveedores en el giro publicitario.

La administración de materiales, el manejo de estos, los inventarios y la materia prima de mejor calidad,marcan la pauta para el buen funcionamiento del proceso de producción, lo que permite cumplir en tiempo y forma con el producto solicitado por el cliente, lo cual recomienda de forma precisa la calidad en el servicio.

Una estrategia mas para competir ante mas y mejores clientes es por medio de la propia publicidad, establecer carteleras con los productos que se producen, servicios, tiempos deentrega y confianza son la base que los clientes necesitan para determinar con quien realizar sus compras publicitarias por lo tanto COIME publicidad resulta ser el mejor candidato como proveedor.
La medición de la productividad será determinada por el nivel de ventas y clientes frecuentes con que contamos, la productividad depende directamente de la materia prima que debe ser de primera calidad, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias para una comunicación efectiva
  • Estrategias para comunicacion efectiva
  • ESTRATEGIAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA
  • Estrategias para una comunicación efectiva
  • Estrategias para administrar el Efectivo
  • estrategias para el producto
  • Estrategias para vender un producto
  • Estrategias para el producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS