Estrategias pedagógicas para el fortalecer el valor honestidad en los niños y niñas de segundo grado sección “b” de la escuela básica caño seco.

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE EDUCADORES Y EDUCADORAS
ALDEA UNIVERSITARIA CMTE: “HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS”
EL VIGÍA - ESTADO MÉRIDA

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA EL FORTALECER EL VALOR HONESTIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDOGRADO SECCIÓN “B” DE LA ESCUELA BÁSICA CAÑO SECO.




AUTORA:

GABRIELA DEL CARMEN DURAN RINCÓN
C.I: 13.081.582

ELVIGÍA MARZO DE 2011
REPÚBLIA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE EDUCADORES Y EDUCADORAS
ALDEA UNIVERSITARIA CMTE: “HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS”
EL VIGÍA - ESTADO MÉRIDA

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA EL FORTALECER EL VALOR HONESTIDAD EN LOS NIÑOSY NIÑAS DE SEGUNDO GRADO SECCIÓN “B” DE LA ESCUELA BÁSICA CAÑO SECO.

TRAYECTO III SEMESTRE: VIII

AUTORA:
GABRIELA DEL CARMEN DURAN RINCÓN
C.I: 13.081.582

EL VIGÍA MARZO DE 2011
AGRADECIMIENTO

En primer lugar, a mi señor Jesús, quién me dio la fortaleza la salud y la esperanza.

Señor Jesús, gracias gracias de todocorazón por permitirme culminar esta etapa que siempre he soñado, transcender las pruebas que me hacen crecer como persona y ser humano y me permiten dar lo mejor de mí. Lo mejor de todo; me acercan más a ti ya que todo en este mundo es perecedero y solamente lo que viene de ti es verdadero y es eterno.

En segundo lugar a cada uno de los que forman parte de mi familia, por haber fomentadoel deseo de superación y el anhelo del triunfo en la vida.

Mis palabras no bastaran para agradecerles su apoyo, su comprensión y sus consejos en los momentos difíciles.

Este proyecto es el resultado del esfuerzo de todos los que formamos el grupo de trabajo para su realización. Por esto agradezco a los maestros tutores niños y niñas, padres y representantes, de la Escuela Básica Caño Seco.Así mismo a mis profesores asesores a quienes les debo gran parte de mis conocimientos gracias a su paciencia y enseñanza.

Finalmente un eterno agradecimiento a la Misión Sucre y al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías por haber brindado la oportunidad a jóvenes y adultos como a nosotros, prepararnos para un futuro competitivo y formándonos como persona de bien.

DEDICATORIA

A mi padreGabriel Rincón, mi querido viejo que en vida siempre estuviste con tu hija apoyándome en todos los momentos difíciles.

Papi aunque tu cuerpo no esté aquí, siempre tu presencia se hará sentir y tus consejos estarán presentes, tu anhelado deseo de que tu hija mayor se graduara y de quién siempre estuviste orgulloso, me motivó a seguir te adelante prometiéndote que terminaría mis estudios. Promesacumplida gracias a Dios.

A mi madre Dalila Durán quién mes enseño desde pequeña a luchar para alcanzar mis metas quien creyó en mi dándome ejemplos digno s de superación y entrega. Mi triunfo es el de ustedes, ¡los amo!

A mi esposo Sandro Montiel, quien me brindo su amor, su cariño, su estimulo, y apoyo constante, su comprensión y paciencia. Su espera para culminar mi carrera sonevidencias de su gran amor. ¡Gracias!.

A mis adoradas hijas María Gabriela y María Celeste quienes me prestaron el tiempo que les pertenecía para prepararme y me motivaron siempre con sus palabras de cariño, “No te rindas” y “Se fuerte”. ¡Gracias mis grandes amores!

A mis hermanos Robinson, Danny, Dabrielis, y Dania quienes me apoyaron y nunca dudaron que lograra este triunfo.

INDICE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS