ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CASD - SIMON BOLIVAR ESCUELA MIXTA No 4

ROMULO ROA MONTEROUNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR LICENCIATURA EN MATEMATICAS Y FISICA VALLEDUPAR 2009

ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR EN LAINSTITUCIÓN EDUCATIVA CASD - SIMON BOLIVAR ESCUELA MIXTA No 4

ROMULO ROA MONTERO

Monografías para Optar Título de Licenciatura en Matemáticas y Física

Asesores YAMILE GONZALEZ ORTEGA HUMBERTOJIMENEZ GALINDO Docente Académico LUÍS ARTURO ESCOBAR CARO

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR LICENCIATURA EN MATEMATICAS Y FISICA VALLEDUPAR 2009

NOTA DE ACEPTACION

____________________________________________________________________

___________________________________

_____________________________________ Presidente de Jurado

_____________________________________ JURADO_____________________________________ JURADO Valledupar, Noviembre de 2009

DEDICATORIA

A Dios que me fortalece, a mi esposa y mis hijos que son la razón de mis sacrificios y a mis hermanos por susolidaridad.
Rómulo Roa Montero

AGRADECIMIENTOS

A Dios que fortalece mi entendimiento, a mis hijos, esposa y hermanos por su comprensión y a mis profesores por enriquecer mis conocimientos.

ADios que me fortalece, a mi esposa y mis hijos que son la razón de mis sacrificios y a mis hermanos por su solidaridad.
Rómulo Roa Montero

TABLA DE CONTENIDO

REVISAR NORMAS ICONTEC ORGANIZAR LATBAL DE CONTENIDO

1. DEFINICION DEL PROBLEMA

1.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

Dentro de la comunidad educativa es fácil identificar o detectar un sinnúmero de actitudes que son propias de lapoblación estudiantil. Es importante identificar comportamientos, rendimientos académicos, deficiencias, problemas de aprendizaje que sirvan a la educación en general y a los docentes en particular de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Estrategias Pedagogicas Para El Aprendizaje De Las Matematicas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-El-Aprendizaje-De/3874679.html

MLA

"Estrategias Pedagogicas Para El Aprendizaje De Las Matematicas" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-El-Aprendizaje-De/3874679.html>.

MLA 7

"Estrategias Pedagogicas Para El Aprendizaje De Las Matematicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-El-Aprendizaje-De/3874679.html>.

CHICAGO

"Estrategias Pedagogicas Para El Aprendizaje De Las Matematicas." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-El-Aprendizaje-De/3874679.html.