Estrategias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Las empresas líderes hoy por hoy se preocupan por su posicionamiento basado más en la mercadotecnia, de algún modo más fácil, hacerle llegar su producto o servicio a sus clientesmediante los clásicos “bombardeos” constantes. Hoy están empresas líderes, con la creciente globalización, más preocupadas por saber cómo mantenerse con un público más exigente que no se deja engañartan fácilmente, de ahí que cada vez son más necesarias las herramientas que satisfagan no solo a sus clientes, sino también a sus propios objetivos y expectativas internas. En toda organización decarácter público o privado es importante la administración, por cuanto su falta de aplicación conllevaría al desorden y anarquía administrativa y en consecuencia al fracaso seguro y rotundo de susdirigentes y empleados, en este sentido existen múltiples definiciones de administración que ayudan a entender un poco más la razón de su existencia.

Valorar y considerar la filosofía del servicio, elanálisis de decisiones, la calidad en el servicio y el marketing estratégico, como herramientas clave es fundamental para empezar a descubrir todo el campo que le sigue, bajo el compromiso de incrementarla calidad de los servicios, de ahí que el objetivo de este análisis es el de adquirir y poner en práctica dichas herramientas de calidad, acordes al tipo de trabajo que se realiza, con la ayuda de lastécnicas adecuadas para cada área en específico.

Con la finalidad de obtener resultados y objetivos planteados bajo criterios de máxima eficiencia, eficacia y economía, como consecuencia delaprovechamiento optimo de los recursos a través del buen funcionamiento y la simplificación de las tareas, contribuye en el bienestar y, el mejoramiento de las relaciones humanas dentro de laorganización y mejora tanto lo espiritual como lo material, se ha venido trabajando, ya varios años que ha brindado evolucionar profundamente. La administración racional, es un medio para simplificar y...
tracking img