Estrategias.

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
MOSCAMED.
El programa MOSCAMED realiza los pedidos de materiales de acuerdo con los requerimientos de producción mediante las convocatorias en el cual un determinado número de empresas entrana un sorteo en el cual se valora los materiales que ellos ofrecen de acuerdo a lo que se necesiten y a lo que se apegue a las normas.
En el caso de la empresa seleccionada el programa seencarga de liquidar el costo de pago de la compra del material. El dinero con que se liquida lo proporcionan las instituciones del gobierno federal como la SAGARPA, él ICA y él SENASICA.
Para realizareste proceso se encargan especialmente solo 4 personas, están se encargan de realizar los pedidos de materiales.
Los pedidos de materiales en particular se realizan anualmente es decir cada año, lospedidos de materiales que se requieren en el programa MOSCAMED se realizan no en un solo movimiento, ya que del 100% del pedido, el 50% se lleva a cabo al inicio del año, y el otro 50% del pedido sehace a finales del año, el departamento de compras se encarga principalmente de todo esto.
Todos los gastos producidos por los pedidos de materiales de requerimientos para la producción losliquida el gobierno federal a si como el gobierno de los Estados Unidos. * Los ingresos que se produce en el programa son en dólares.
CONDICIONES DE PAGO.

El pago de los bienes suministrados, serealizará de conformidad a cada una de la parcialidades entregadas, cuando cada una se den por recibidas a entera satisfacción los mismos, estos pagos se efectuaran en moneda nacional, mismos que seráncubiertos al “Licitante Ganador” dentro de los 20 (veinte) días naturales siguientes a la presentación de la factura a cobro debidamente requisitada, a satisfacción del SENASICA y de acuerdo al Anexonúmero I.
Es de señalarse que la validación de la entrega de los bienes objeto de la presente licitación, será realizada por el Almacén del programa MOSCAMED, mediante el formato de Entradas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS