Estrategias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.

A) No estaría contento con este tipo de estrategias que toman las disqueras. Se me hacen que son estrategias monopolicas. Es decir, todas las grandes disquerasadoptan esa estrategia para que el artista no tenga de otra. Tenga que ceder y a la vez va ser estafado. No me sentiría seguro de firmar con una empresa que promueva estetipo de prácticas. Pero a la vez estaría conciente que para lograr ser famoso tengo que firmar con una disquera importante. Es una decisión difícil pero poder cambiar estecírculo vicioso, primero se tiene uno que dar a conocer al público para que después tu voz si tenga poder.
B) Todas las prácticas mencionadas en la pregunta me pareceninmorales. No por ser legales significa que esta bien. Las disqueras identifican huecos en las leyes de competencia o del mercado y de ahí toman ventaja. Pero una cosa es unaventaja competitiva y otra es una ventaja fraudulenta. Es decir, al emplear estas estrategias el artista se queda indefenso y tiene que asumir el alto costo deincursionar en el ámbito de espectáculos. Y como pasa en la industria disquera también pasa en todas las demás industrias. El gobierno debería de reformar esos huecos que la leyesta dejando para acabar con este tipo de estrategias.

4: Seria una decisión difícil de tomar. Pero lo que terminaría haciendo es tratar de hacer el contrato sin laasesora. Primero esta la reputación de la empresa, la cual ocupa la posición que tiene del mercado gracias a sus códigos de ética y conducta. Los cuales han llevado a laempresa a alcanzar sus objetivos. Y además del código de ética de la empresa también esta ante todo el código de ética que uno tiene. El cual te empuja a ser una persona mejor.
tracking img