Estrategias

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Desarrollo de Estrategias
La Diferenciacion
Aspectos favorables
Mano de obra:
En el Perú la elaboración de la producción textil es de elevada calidad. Precios de insumos y mano de obra:competitivos, por tanto se reducen los costos de producción en la industria.
Calidad: Cumple con los más altos estándares internacionales.
Nuestra ventaja, es que la lana de alpaca es una fibra tan cáliday única que por cientos de años muchos países han tratado de conseguirla; sin embargo, ellos no podrían tener rebaños de alpacas en el extranjero. Las alpacas nunca se reproducen a menos que vivan entierras vírgenes, por este motivo tanto Perú como Bolivia son países privilegiados. La fibra de alpaca contiene bolsas de aire microscópicas, lo que hace posible crear prendas ligeras de peso y congran poder térmico, es inusualmente fuerte y resistente. La fuerza de ella no disminuye con la finura, es suave y delicada al tacto. La lana de alpaca, cuando esta hecha a mano, es teñida concolores naturales y después separada por colores.
Incluir nuevas características al producto, por ejemplo, darle nuevas mejoras, nuevas utilidades, nuevas funciones, nuevos usos.
* Incluir nuevosatributos al producto, por ejemplo, darle un nuevo empaque, un nuevo diseño, nuevos colores, nuevo logo.
* Lanzar una nueva línea de producto, por ejemplo, si nuestro producto son los jeans paradamas, podemos optar por lanzar una línea de zapatos para damas.
* Ampliar nuestra línea de producto, por ejemplo, aumentar el menú de nuestro restaurante, o sacar un nuevo tipo de champú para otrotipo de cabello.
* Lanzar una nueva marca (sin necesidad de sacar del mercado la que ya tenemos), por ejemplo, una nueva marca dedicada a otro tipo de mercado, por ejemplo, uno de mayor poderadquisitivo.
* Incluir nuevos servicios al cliente, que les brinden al cliente un mayor disfrute del producto, por ejemplo, incluir la entrega a domicilio, el servicio de instalación, nuevas garantías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS