Estrategias

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
PRODUCTOS
Reducir la huella ambiental de sus productos con productos que aprovechen la experiencia en investigación, desarrollo y conocimiento del mercado que la compañía posee, analizándolo desdela extracción de materias primas hasta la disposición final del producto.
Mediante la Implementación de tecnología e innovaciones en los productos y procesos productivos, P&G busca disminuir lossiguientes aspectos importantes en la huella ecológica de un producto.
Residuos en el ciclo de vida del producto.
Consumo de energía en el proceso de fabricación.
Emisiones de CO2 derivadas del procesode fabricación.
Como el empaque hacer parte importante del producto, también se busca impactar dichos elementos mediantes empaques inteligentes que contribuyan a la disminución de la huellaecológica del proceso, mediante de estrategias como el uso de materiales reciclables en el 100% de los empaques y botellas.
OPERACIONES
P&G busca la reducción en el consumo de agua, energía, generaciónemisiones de dióxido de carbono (CO2) y generación de residuos en sus diferentes operaciones, con el fin de reducir en un 50% por unidad de producción cada uno de estos aspectos.
Implementar diversasmedidas innovadoras de separación y reutilización de residuos en las plantas de producción.
Mediante implementación de diversos sistemas e innovaciones tecnológicas, generar un ahorro considerable en elconsumo de agua como recurso indispensable en los procesos y de alto valor tanto empresarial como social.
Como parte del Comunicado de Copenhague, P&G establece una estrategia que lo compromete aejecutar acciones de reducción de consumo de energía (eléctrica y de combustibles) y de sus emisiones a la atmósfera, todo mediante la utilización de sistemas de cogeneración eléctrica para elabastecimiento de energía, programas y proyectos de reducción de consumo energético.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Apoyar diversos sectores de la sociedad con donativos en efectivo, especie y  activos fijos, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS