Estrategias

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN.


MANIOBRAS ESTRATÉGICAS


Maniobras estratégicas.
Las estrategias es una búsqueda de un plan de acción que desarrolle la ventaja competitiva de unaempresa, logrando así expandir su mercado y reducir la competencia. Para la realización de estrategias se fijan ciertos puntos que te mostramos a continuación.
Expandir el mercado.
Globalización.La globalización ayuda a la empresa a expandir sus mercados, el usar esta estrategia es de vital importancia, ya que, al momento de globalizar no solo expandes tu mercado si no que también llevas unaventaja competitiva. Algunas estrategias que se pueden usar para este punto podrían ser, tener fabricas o empresas en otras partes del mundo y tener movilidad en tus empleados haciendo que trabajenfuera del país, también usar los medios de comunicación internacional, como podría ser la internet, infiltrarte en redes sociales, exponiendo la empresa en paginas web o así mismo publicidad en laspaginas que las personas frecuentan mas (como Google, Youtube, Facebook, etc.).
Tecnología. La tecnología como ya lo mencionábamos en el punto anterior ah resultado muy eficiente para dar a conocer laempresa con mayor facilidad, pero eso no es solo en lo que nos beneficia. La tecnología nos trae nuevas oportunidades, aunque en ocasiones nos complica algunas cosas. También se trata de un mercadocompleto, un medio para manufacturar bienes, sirve como canal de distribución y mucho más. Algunos tipos de estrategias para usar la tecnología a favor de la empresa son, usar maquinaria moderna,utilizarla las nuevas fuentes de distribución para obtener mas demanda internacional, entre otras estrategias que pueden existir.
Ventaja competitiva.
Innovación. Es la introducción de nuevos bienes yservicios. Una empresa debe estar innovando constantemente ya que la innovación es un factor esencial para que la empresa tenga una ventaja competitiva. La innovación puede marcarse en ciertas cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS