Estrategias

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
ejercicios y técnicas de PNL 
1.-Para hacer este ejercicio busca un lugar tranquilo y relajado, cierra los ojos, e imagina que ha terminado tu día. ¿Cuál es elobjetivo que tenías a la mañana cuando te despertaste? Vamos a suponer que querías cerrar un negocio o ir a una entrevista de trabajo.
 
2.-Ahora visualízatellegando a casa. Te sientas en tu sillón favorito, con la satisfacción de haber logrado ese negocio (o haber tenido una entrevista muy productiva). Mira la escena desdetus propios ojos (en primera persona), con movimientos, colores y demás.
 
3.-Trata de sentir, de escuchar, de oler, de ver todo lo que sucede. Por ejemplo: sienteel contacto de la tela sobre tu espalda, la adrenalina en tu cuerpo por el dinero que acabas de lograr que ingrese a tu casa, etc. Es importante que, además devisualizar, te concentres en percibir del momento todos los detalles posibles. Lo que queremos lograr es que tu mente “crea” que realmente lograste el objetivo de esedía.
 
        Nota: en mi curso de PNL vas a aprender varias técnicas que te permitirán visualizar lo que desees incluso cuando estés durmiendo, y asímultiplicar los efectos positivos de ejercicios como éste.
 
4.-Una vez hecho esto, abrirás los ojos, y volverás al presente, donde aún ese negocio no se ha concretado. Sinembargo, si prestas atención a tu fisiología, a tu “actitud interna” podrás apreciar una notable diferencia en cuanto a tu estado de ánimo, y (lo que es másimportante), en forma consciente o inconsciente, serás capaz de trasmitir tu seguridad a los demás, incluso a la hora de celebrar ese contrato o acceder a esa entrevista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS