Estrategias

Páginas: 29 (7060 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE PARIA
“LUIS MARIANO RIVERA”
DEPARTAMENTO DE MERCADEO
MENCION: PUBLICIDAD
CARÚPANO.EDO.SUCRE





CARUPANO, NOVIEMBRE 2012


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULARA PARA LAEDUCACION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE PARIA
“LUIS MARIANO RIVERA”
DEPARTAMENTO DE MERCADEO
MENCION: PUBLICIDAD









AUTORES:
CRUZ, MARIA
ROMERO, FREINELIS
GUTIERREZ, JESSIRE




DISEÑO DE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL DIRIGIDA A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA POLITÉCNICA TERRITORIAL DE PARIA “LUIS MARIANO RIVERA”CARÚPANO ESTADO SUCRE 2012.












NOVIEMBRE 2012

INTRODUCCION



En virtud de la problemática que se ha venido presentando en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” ubicada en la carretera nacional Carúpano-El Pilar, en el sector Canchunchú Florido, en Carúpano Municipio Bermúdez, estado Sucre, específicamente en elambiente donde se imparte la educación a futuros profesionales, por la falta de conciencia y perdida de cultura en la sociedad surge propone una campaña informativa de sensibilidad ambiental dirigida a los miembros de de dicha comunidad universitaria, por una parte se pretende fomentar una brigada ambientalista y estrategias publicitarias (publicidad exterior). La brigada estará conformada por losestudiantes del área de mercadeo y las estrategias publicitarias se plasmaran detrás de la cantina de esta área, para el desarrollo de este proyecto pedimos la colaboración del personal directivo y docente para la donación de recursos materiales, y el apoyo de los estudiantes que conforman la brigada para recurso humano.

La brigada ambientalista estará en funcionamiento en nuestro proceso deculminación de trabajo intentando que esta siga adelante con personal relevo.

Para este proyecto fue necesario ejecutar una investigación acción, es decir investigación personal e interactiva con el personal de la brigada, para ir a la raíz del problema, dándole participación y enseñándoles e inculcándole valores y cultura para atacar tal problema.

En la ejecución de este proyectoparticiparemos y tendremos la responsabilidad de dirigirlo: María E. Cruz, Jessire Gutiérrez y Freinelis Romero, para ello se estructuro la investigación en capítulos:

Capitulo I; refleja el problema de la investigación, objetivos que se pretenden lograr y las razones que justifican el tema de estudio.

Capitulo II; señala antecedentes, bases legales y teóricas de la investigación que sustentan el temade estudio.

Capitulo III; Indica el tipo de investigación utilizada, la población y muestra donde fue aplicada la investigación además de los instrumentos que fueron utilizados en dicha investigación.

Capitulo IV; muestra de manera teórica el análisis de los problemas.

Capitulo V; Refleja las conclusiones del tema y recomendaciones brindadas.

Capitulo VI; Señala la Propuesta que sesugirió para atacar la problemática.

Bibliografía; Señala los autores en libros impresos y en la web.

Anexos; muestra mediante fotografías, las acciones realizadas durante el trabajo de grado.























CAPITULO I

EL PROBLEMA



2 Planteamiento del problema

A través de los tiempos el ser humano ha ido perdiendo su verdadera esenciacomo un elemento más de la creación, como lo hacían las sociedades primitivas y ha pretendido doblegar la naturaleza aun siendo ella su hábitat principal. Ha destruido los bosques que son los grandes reservorios de oxigeno en el planeta. En las ciudades el ser humano también deteriora los espacios por la producción de desperdicios que genera la actividad humana.

Actualmente la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS