Estrategis de la auditoria

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Estrategia de Auditoría del Desempeño:
El propósito de la auditoría del desempeño es brindar las coordenadas exactas de la ubicación de la empresa en lo importante, las dimensiones relevantes,incluidas sus fortalezas y sus debilidades internas, junto con las oportunidades y amenazas externas (Se requiere analizar el tradicional perfil de capacidades o análisis DOFA).
Es importante también lamedición del desempeño actual vs. Objetivos, establecimiento de brechas y el análisis del competidor.
Auditoría del desempeño
Las auditorías tradicionales de los estados financieros se concentranen si la administración suministra a los usuarios los estados financieros con información confiable. No abordan la cuestión más fundamental de si la administración cumple con sus responsabilidades demanera eficiente y eficaz. Para adquirir dicha certeza, las partes interesadas deben recurrir al auditor del desempeño.
Las auditorías del desempeño pueden ser efectuadas por terceros independienteso por personal de auditoría interna dentro de la administración. Cuando las auditorías del desempeño son efectuadas por terceros, se aplican normalmente los mismos criterios de independenciadescritos anteriormente para las auditorías financieras. Cuando son efectuadas por personal de auditoría interna, los miembros del personal comúnmente deben cumplir con las normas especiales de independenciatratadas más adelante para la función de auditoría interna.
Si bien los auditores del desempeño y los auditores financieros usan muchas técnicas iguales, existen importantes diferencias entre ambostipos de obligaciones. Por ejemplo, las auditorías financieras están pensadas para constatar la corrección de aserciones explícitas de la gestión administrativa (a saber, los estados financieros). Porconsiguiente, el informe del auditor financiero es muy limitado y adopta la forma de un comentario sobre lo que es un documento de la gestión administrativa. Las auditorías del desempeño, por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategis Y Tacticas
  • Alianzas Estrategis
  • estrategis de estudio
  • Estrategis De Comunicacion
  • estrategis
  • Estrategisa
  • Estrategis
  • estrategis del siglo xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS