Estratejias de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO SUPERIOR SAN IGNACIO DE LOYOLA

TRABAJO DE ANÁLISIS Y CONCLUSIONES - ISIL

Trabajo para el curso de Estrategias de Marketing
Bloque: 2P-5P

Grupo:

ROSARIO QUIROZ

JUDITH SANCHEZ
...................
....................

| |

Estratégia de Marketing

Análisis interno : Evolución

La Organización SanIgnacio de Loyola se inicia en 1969 con la creación de su academia preuniversitaria.
Posteriormente, en el año 1983 se funda el primer instituto superior tecnológico del Perú: El Instituto San Ignacio de Loyola.
Fue la primera institución en ofrecer una alternativa de formación profesional que se ajustara realmente a las necesidades de las empresas, combinando teoría y práctica en formaintensiva, facilitando así la integración profesional al mundo laboral.
ISIL ha formado y viene formando actualmente miles de profesionales de primer orden para los diversos sectores del ambiente empresarial, quienes apoyan al progreso de nuestro país.

ANALISIS INTERNO : ISIL

1. Cartera de productos

ISIL ofrece una formación profesional, brindando a sus alumnos 7 carreras profesionales, 3programas de extensión. Además de otros servicios para la comodidad de los alumnos.

1 Carreras profesionales

El alumno que postula puede elegir, según su vocación, entre siete carreras profesionales de gran aceptación laboral.

• Administración de Hoteles y Restaurantes
Desempeñar funciones en los diferentes departamentos de las áreas de alojamiento y alimentos y bebidas con el fin degarantizar una buena atención a los clientes; así mismo, en aspectos de finanzas, comercialización, logística y recursos humanos. Esto reforzado con la capacitación en las impresionantes aulas vivénciales de cocina, servicio, bar y alojamiento, especialmente diseñadas para la formación hotelera.

• Administración De Empresas
La carrera de Administración de Empresas del Instituto San Ignaciode Loyola forma profesionales que estén involucrados con las nuevas teorías y conocimientos empresariales que les permitan dirigir organizaciones en diferentes sectores económicos, a nivel de pequeña, mediana o gran empresa y en escenarios económicos favorables o adversos.

• Arte y Diseño Gráfico
Crear y desarrollar el diseño de piezas y proyectos gráficos publicitarios, supervisando laproducción de manera que se ajuste a los requerimientos del cliente y a los criterios técnicos establecidos. Realizar y diseñar piezas individuales o proyectos , el arte fotográfico y el diseño de páginas Web, efectuando las modificaciones y comprobando la aplicación de las normas técnicas y de calidad establecidas.

• Computación e Informática
La Carrera de tres años en Computación eInformática del Instituto San Ignacio de Loyola te brinda la oportunidad de ser un Profesional en Tecnologías de Información (TI) con la capacidad para desarrollar soluciones a través de las tecnologías que las empresas requieren para conseguir el existo en los negocios.

• Marketing Empresarial
Organizar y realizar el análisis del mercado, el plan de marketing y las operaciones comercialescorrespondientes, administrando el producto con el fin de lograr una vinculación efectiva entre el mercado, cliente y producto.

• Publicidad y Comunicación Integral
Dirigir, organizar y ejecutar las estrategias de publicidad y los planes de comunicación interna y externa de una empresa, resaltando los valores diferenciales de sus productos y servicios con el propósito de informar y motivar a unpúblico objetivo con necesidades diversas.

• Finanzas y Banca
Realizar el mercadeo de productos financieros, otorgar créditos, colocar fondos y realizar el análisis y evaluación de riesgos de personas naturales y jurídicas sobre la base de la información contable, financiera y de mercado, utilizando criterios de eficiencia y rentabilidad, considerados dentro de la política interna de la...
tracking img