Estratificacion Social

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Crema para las estrías de aguacate
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
Estrías en los senos
Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón en la batidora y agregar la yema de huevo. Revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cubriendo los senos y dejandoactuar por varios minutos. Para mejores resultados puede alternar este tratamiento con el anterior.
Remedio para las várices #5: Aplicar vinagre de manzana sobre las piernas empezando por la derecha de bajo hacia arriba y luego la izquierda de abajo hacia arriba.  Se deja puesto por tres horas y después se lava las piernas.
Para emblanquecer las uñas: Aplique vinagre blanco con un algodón frotandosuavemente. Otra opción es remojarlas en agua caliente con agua oxigenada una vez por semana.
Enjuague con café
Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo después de lavar el pelo como de costumbre ponerlo en el enjuague final dejándolo en el cabello por 20 minutos. Eliminar con agua y poner acondicionador si se desea.
DIENTES BLANCOS   Mezcla media cucharadita debicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes todos los días en la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verás los resultado. Lo mejor de este procedimiento a diferencia de otros, es que como los dientes se van aclarando gradualmente puedes parar cuando te sientas satisfecha con el resultado logrado. No demoraras más de 2 minutos.
Enjuague con vinagre
Mezclar mitad vinagre ymitad agua y usarlo para el enjuague final. El vinagre ayuda a eliminar los residuos de otros productos que se acumulan. Dejar en el cabello por 1 o 2 minutos de nuevo enjuagar con agua. Se puede usar vinagre blanco, de piña o de manzana.
Miel para conseguir un pelo sedoso

Si quieres conseguir un pelo muy sedoso y brillante apúntate este truco: añade dos cucharadas soperas de miel por cada litrode tu champú habitual. Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados más que satisfactorios. Nunca más tendrás que sufrir al desenredarte el pelo después de la ducha.
Ungüento para eliminar las estrías
Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria.Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.

Para las puntas secas – Aplicarse aceite de oliva cada tres días durante la noche.
Remedio casero para quitar la caspa

Ingredientes:

* bicarbonato de sodio, 2 cdas.
* agua, cantidad necesaria

Preparación:

* Disuelve en un poco de agua, las 2 cucharadas de bicarbonato.* Mezcla bien formando una pasta espesa.

Modo de aplicación:

* Aplica esta preparación sobre el cabello húmedo.
* Deja actuar por unos minutos.
* Enjuaga con abundante agua.
* Repite dos o tres veces por semana, hasta que la caspa desaparezca.
Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplementedebes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.
Remedio  para las ojeras / bolsas #2: Lavar una papa mediana, quitar la cáscara y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Colocar sobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diez minutos.
Remedio  para las ojeras /bolsas #3:Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora y cuando esté frío, cortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. El pepino posee propiedades refrescantes lo que ayudará a desaparecer las ojeras con facilidad. 
En lugar de usar desodorante, limpia tus zonas más sudorosas (como las axilas) con vinagre blanco o alcohol. Aplica un poco de bicarbonato de sodio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estratificación Social
  • Estratificacion Social
  • Estratificacion Social
  • Estratificacion Social
  • estratificacion social
  • Estratificación social
  • Estratificación social
  • Estratificacion Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS