Estrellas

Páginas: 7 (1633 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
EL DESCUBRIMIENTO DE LILITH

Lilith fue descubierta por el Dr, Waltimath y dada al conocimiento público el 22 de enero de 1897, posteriormente, sepharial la nombra y la interpreta como un satélite oscuro, obstructivo y fatal. Sepárela nos dice que su información pone a Lilith en conjunción con el sol el 27 de Abril de 1859, a los seis grados de Tauro, confirmado esto por la efemérides paraLilith Jacobson.
Como Lilith es la reina de los demonios llevando 4 diablos, la Luna negra es acuñada como un enemigo abierto a la forma constructiva para las materias pertenecientes a la Tierra.
El magnetismo de la Luna negra es difícil de ignorar, siniestra y hostil, es una acaparadora de atención, tan fascinante como mágica tejiendo sus artimañas, trabajando detrás de la vanidad del hombre y susotros puntos vulnerables, Lilith es capaz de manejar a sus víctimas a través del pensamiento de que la mejor forma es la fácil, que los senderos terrestres llenos de sensaciones son mas derechos que los del cielo. Lilith pone los derechos congénitos del hombre para ejercer una elección positiva, haciendo débil a la voluntad.
Como es una energía vil, no puede tocar directamente las materias delalma, está más relacionada con la elección de la forma física y mental. Forma, porque es la contradicción abierta de la luna fértil, y elección porque, semejante al átomo su liberación es reaccionaria, continua en su repercusión.
Terrenamente carismática, Lilith es atracción sexual sin amor de corazón. La ubicación de Lilith en el horóscopo nos provee con una cubierta de miel para fines perversos;Lilith es la prostituta, la tercera en discordia, la mariposilla de los callejones, moviéndose por voluptuosos senderos en búsqueda de la satisfacción de sus deseos, Lilith no tiene color pero le gusta todo lo que es llamativo, eso que es diferente, que atrae la atención, Lilith es una carga de energía seductora y descarada, pero enfrentada a la verdad viene a ser muda, por lo tanto la elecciónadecuada para el bien de todo y de todos viene a ser el antídoto para la luna negra.
LAS UBICACIONES DE LILITH

Lilith es una amenaza para hacer las elecciones correctas en la vida cotidiana, elecciones que nos conducen a la desgracia y a errores de una naturaleza pesarosa.
Lilith es el símbolo de la vulnerabilidad del hombre en cuánto a su facultad de elección. Es la culpable de efectuarelecciones equivocadas. Parece que la verdadera razón de ser de Lilith es la insistencia de elecciones contínuas entre el bien y el no bien. Jacobson coloca a Lilith el signo de Géminis en exaltación donde la adaptabilidad y la agilidad de Mercurio para comunicarse es algo de ventaja, siendo ahí mas fluida para la liberación constructiva, obviamente, su manifestación en la casa tercera será similar.Sagitario es el signo de su caída, Lilith produce estragos en los procesos evolutivos, combinando los errores de elección porque hay carencia de comprensión total. Aquí recibe fácilmente los ataques benditos de Júpiter, en el fuego de la verdad Lilith pierde fuerza y es atrapada en excesos.
Como Lilith es la formidable oponente de la Luna, se cree que es dignificada en Capricornio y tiene sudetrimento en Cáncer. Por medio de la sabiduría y paciencia de Capricornio nuestra respuesta a Lilith puede ser amansada en tiempo, no para tomar el camino fácil, pues la vida está construida sobre los muchos guijarros de elección. Lilith está mas libre de las sombras del error cuando está en la casa X similar a Lilith dignificada en Capricornio.
Lilith en Cáncer es desgracias, errores porque laelección está minada por elecciones confusas. Son puestos a prueba los cambios en la vida. Ella rechaza la formación normal, frustra la estabilidad de las emociones; de aquí que sea responsable de abortos, partos defectuosos y nacidos muertos. Generalmente es nociva a todo lo que es bueno, formativo y que incrementa la vida, porque aquí en el signo de la fertilidad, es una estropeadora. Mas aún,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrella
  • Las Estrellas
  • estrella
  • las estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • Las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS