Estres

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
Inversión $50.000ºº
Descuentos especiales
Informes Programa de Extensión y Educación Continua Facultad de Ciencias Humanas Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas 3er. Piso Teléfono: 3165000Extensiones: 26113 – 26114 Telefax: 3165375 E-mail: proecfch_bog@unal.edu.co www.humanas.unal.edu.co/oeduch Inscripciones Consignación bancaria en efectivo o cheque de gerencia. Consignación en cualquiersucursal del Banco Popular a nombre del Fondo Especial de la Facultad de Ciencias Humanas, en la cuenta de ahorros No. 012-72006-6, código de recaudo 20143022; posteriormente se debe presentar elrecibo de pago (original y fotocopia), en la oficina de Educación Continua, en el tercer piso del Edificio de Posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria). Pago con tarjeta decrédito VISA. Se efectuará el pago únicamente en la Caja de la Facultad de Ciencias Humanas, tercer piso del Edificio de Sociología, y presentar el recibo (original y copia), en la oficina de EducaciónContinua tercer piso del Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas (Ciudad Universitaria). Certificación La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia otorgará certificado a quienasista por lo menos al 80% de las sesiones previstas por el curso.
La Universidad Nacional de Colombia, podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo departicipantes inscritos para su realización. También podrá posponer la realización del evento por razones de fuerza mayor, caso fortuito o ausencia del conferencista.

PRIMER
SEMESTRE
PROGRAMA DEEXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA

2 0 0 7

Psicología

TallerEl estrés laboral: los riesgos psicosociales

Mayo 16

E

l taller busca generar en los asistentes una concepción crítica acerca delestrés laboral y los riesgos psicosociales asociados al mismo, con el objetivo de fomentar una posición creativa en torno al rol profesional con respecto a la prevención de un fenómeno de tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estresada
  • El estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • El Estrés
  • el estres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS