Estres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estrés parece haberse incorporado tanto en nuestras vidas que pareciera termináramos aceptándolo como una forma de ser y de coexistir que impone la sociedad moderna.

Lo que no tenemos en cuenta en muchas oportunidades, que ese malestar aqueja a un alto porcentaje de personas, acrecentándose cada vez más si no le prestamos la atención debida perjudicando todas las áreas de nuestra vida,pudiendo transformarse fácilmente hacia otros estados tales como Crisis de Ansiedad – Fobias - Ataques de Pánico , etc.

Solemos deambular de médico en médico buscando respuestas a nuestros malestares terminando con un amplio repertorio de estudios de alta complejidad y con Usted no tiene Nada , le voy a dar un tranquilizante.

Y así pasamos de una pequeña dosis inicial a una cada vez más altadado que ya nada parece hacernos efecto y el malestar empeora cada vez más.

Nos hemos vuelto dependientes de la pastillita para dormir, para despertar, para calmar nuestra ansiedad y depresión y para un elevado grupo de síntomas físicos y emocionales.

Nos hemos vueltos esclavos de un psicofármaco para poder vivir , y aún no hemos encontrado ninguna solución , es más, se han agregado otrossíntomas tales como
disfunción eréctil, falta de deseo, apatía, letargo y una larga lista.

¿Qué podemos hacer al respecto?

Primero : saber que las fobias, pánico o ansiedad extrema son una cortina de humo densa que oculta el núcleo central del problema.

Esto significa que si vamos a ver sólo las consecuencias y no las causas que me llevan a esos estados no será factible la cura, dado quesólo estamos viendo el producto , el resultado final de emociones asfixiadas.

El tratamiento convencional utilizado es la administración de ansiolíticos y / o antidepresivos que pueden producir un alivio del síntoma , pero estadísticamente se ha comprobado que al suspender su administración son altamente frecuentes las recaídas.

La ”Medicina Floral” escucha estas crisis y ofrece una serie deesencias para dar fin a estas y muchas otras problemáticas.

Nada puede ser curado en su ausencia. Esto significa que el paciente tiene que ser partícipe de su curación no sólo estando sino accionando para su propio desarrollo y evolución con la inestimable ayuda de las “esencias florales”

Sintiendo cumplimentada la misión de informar sobre los avances de esta medicina
Lo saludocordialmente.
Gracias por su atención.
-------------------------------------------------
El estres ya tiene cura
Junio 25, 2007 | Category: Curiosidades, Geek, General, Inventos, Japón
Hace poco tuve mudanza y envolví en plásticos de burbujitas las cosas más delicadas (los monitores, la tele de plasma, …, jeje, la vajilla no merecía tanto honor XDD). Y cuando desembalamos, fue una locura de reventarpompitas, y peleas por conseguir el trozo más grande, claro. Pero todo lo bueno se acaba, y volvió el estres al no haber plástico de pompitas para reventarlas. Pero los japoneses son maestros en esto de inventar cosas, y una vez más nos han sorprendido con el llavero antiestres, que simula el comportamiento de un plástico de burbujas. El jueguecito se llama putiputi, y lo comercializa bandai, aunqueno lo he encontrado en su web.
Principio del formulario
| |
Final del formulario

| | | | | |
El sexo cura el estrés
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009

Si te acarician y disfrutas, no sólo tienes mejor comunicación, el estrés disminuye y el sexo se convierte en una cura infalible
“El dolor compartido, es la mitad de dolor, mientras que alegría compartida es el doble dealegría”.
A esta antigua frase de la sabiduría popular se podría agregar, a raíz de últimas investigaciones, que el estrés compartido es menos estrés, si se mantiene el contacto físico y se cultiva el contacto emocional y sexual de la pareja.
Más amor, mejor salud
De acuerdo a un estudio dirigido por la doctora Beate Ditzen de la Universidad de Zürich en Suiza, y publicado en la revista...
tracking img