Estructiuralismo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
CADENA PRODUCTIVA DE FRAMBUESA
EN LA PLANTACIÓN
En la plantación el campesino necesita ayuda por parte del gobierno; cuando compra la semilla con mayor valor que a la hora de su cosecha yen sus químicos que se utilizan para evitar las plagas que hacen que esta desaparezca.
El gobierno puede ayudar en el sentido de que puede proporcionarles una parte de las semillas y de losquímicos que se utilizan para lograr una buena cosecha.

EN LA PRODUCCIÓN
En la producción de la frambuesa se tiene que tener mucho cuidado porque se debe ubicar un plástico sobre estapara que no se dañe la cosecha con la exposición a la lluvia y a los rayos directos del sol lo que costea el campesino y es un gasto aun mayor para este.
El gobierno puede solucionar esteproblema costeando el valor del protector para la cosecha.

EN LA COSECHA
En la cosecha por temporadas se produce frambuesas el remonte rojo la mora de logan que es el remontante de fruta másácida y más pequeña, del que hay menos plantas.

EN LA INDUSTRIALIZACIÓN
En la industrialización encontramos diferentes formas de esta.
* El helado
* Yogurt
* Jugos
* Helados* Mermeladas
* Saborizantes

El gobierno puede ayudar con la industrialización creando empresas ofreciendo oportunidades de trabajo y comercializando estos productos para elbeneficio de los habitantes de su territorio.

LA COMERCIALIZACIÓN
La comercialización se realiza en el mercado interno y en el mercado externo.
En el mercado interno la encontramos en lossupermercados y finalmente llega a manos del consumidor final.
El estado interviene en este caso con los tratados que hace con el extranjero por hacer mayor la productividad de la frambuesa.
Conla comercialización al extranjero el país gana pero el campesino pierde porque le pagan una miseria comparado con el dinero que le otorgan al país por la comercialización de este producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS