Estructura coordinadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultura
En Coordinadora orientamos nuestras actividades operativas y comerciales con base en directrices muy claras, resultantes de procesos concretos de planeación estratégica.
Nuestra Misión:Satisfacemos las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciendo soluciones logísticas en el manejo de documentos y mercancías a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo delpaís.
Nuestra Visión: En el 2013 seremos reconocidos como la mejor empresa del país en soluciones logísticas de documentos y mercancías.
Nuestra Política Integral: Garantizamos la satisfacción denuestros clientes, ofreciendo soluciones logísticas en el manejo de documentos y mercancías, con un equipo humano competente y motivado, orientado al servicio, al mejoramiento continuo, a la prevenciónde lesiones, enfermedades y contaminación ambiental, en un ambiente de trabajo seguro, cumpliendo con los requisitos legales.
Nuestros Principios Organizacionales:
* CUMPLIMOS con los compromisosa tiempo.
* Respondemos con ACTITUD DE SERVICIO a nuestros clientes.
* TRABAJAMOS EN EQUIPO para lograr metas extraordinarias.
* Desarrollamos alternativas CREATIVAS E INNOVADORAS quegeneren valor a los clientes.
* Asumimos la RESPONSABILIDAD de nuestras acciones.
* Actuamos con RECTITUD y RESPETO.
Infraestructura
La red comercial y de operación de Coordinadora consta denodos en 15 de las principales ciudades del país.
Estos nodos conocidos en la cultura corporativa de Coordinadora como Regionales y Distritos, trabajan en forma coordinada y eficiente unos con otrospara prestar un excelente servicio a los clientes.
Nuestras Regionales tienen sede administrativa y operativa en Bogotá, Cali, Medellin, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Pasto,Sincelejo, Cúcuta, Neiva, Cartagena; y los Distritos en Tunja y Bosconia.
En Coordinadora contamos con el respaldo de Coltanques, y entre las dos organizaciones poseemos un parque automotor propio...
tracking img