Mateo 5:16
El que recibe la luz recibe la ley DyC 41:5
Obrar de acuerdo a las enseñanza de Jesucristo DyC 42:60 y Santiago 1:22-25

"El discipulado es una jornada. Necesitamos las leccionesrefinadoras de esa jornada para formar nuestro carácter y purificar nuestro corazón. Al caminar con paciencia por el camino del discipulado, nos demostramos a nosotros mismos la fortaleza de nuestra fe ynuestra disposición de aceptar la voluntad de Dios en lugar de la nuestra. No es suficiente hablar de Jesucristo ni proclamar que somos Sus discípulos. No es suficiente con rodearnos de símbolos denuestra religión. El discipulado no significa ser espectadores. Del mismo modo que no podemos experimentar los beneficios de la salud al quedarnos sentados en un sillón mirando deportes en la televisióny dándoles consejos a los atletas, no podemos esperar recibir las bendiciones de la fe si nos quedamos inmóviles fuera del área de juego. La nuestra no es una religión de segunda mano. No podemosrecibir las bendiciones del Evangelio simplemente por medio de observar lo que hacen otros. Debemos salir de los laterales y practicar lo que predicamos."

Pte. Dieter F. Uchtdorf,

Una gran ejemplode servicio desinteresado es la difunta Madre Teresa de Calcuta, con cuyo voto se entregaban ella y sus colaboradores a “dar servicio desinteresado, de todo corazón, al más pobre de los pobres”9. Ellaenseñó que “una cosa siempre nos asegurará el cielo: los actos de caridad y bondad con los que hayamos colmado nuestras vidas”10. “No podemos hacer grandes cosas”, afirmaba la Madre Teresa, “sólocosas pequeñas con gran amor”11. Cuando esta maravillosa sierva católica falleció, el mensaje de condolencia de la Primera Presidencia declaró: “Su vida de servicio desinteresado es una inspiración paratodo el mundo, y sus actos de bondad cristiana permanecerán como un legado a su memoria para las generaciones venideras”12. A eso es a lo que el Salvador llamó perder nuestra vida al servicio de los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Estructura De División Del Trabajo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-De-Divisi%C3%B3n-Del-Trabajo/6406889.html

MLA

"Estructura De División Del Trabajo" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-De-Divisi%C3%B3n-Del-Trabajo/6406889.html>.

MLA 7

"Estructura De División Del Trabajo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-De-Divisi%C3%B3n-Del-Trabajo/6406889.html>.

CHICAGO

"Estructura De División Del Trabajo." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-De-Divisi%C3%B3n-Del-Trabajo/6406889.html.