Estructura de la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA FARMACÉUTICA “LA SALUD”, DESDE 1998 A MAYO DE 2009

Prevención: La anticipación para un suceso inesperado, el cual desarrollemos con una planeación con un statusdentro de la organización clasificando por puestos y obligaciones de cada trabajador, así en dado momento se haría un corte de personal adecuado a las condiciones, tratando de no llevarlo a cabo,buscando alternativas para le situación en la cual nos encontremos.
Como organización damos las oportunidades de desarrollar y crear nuevas ideas para una mejora continua en nuestra sociedad de trabajo,como en lo personal.
La dirección General de la empresa Farmacia “LA SALUD" fue creada el 1998. Tiene 10 años a la vanguardia con lo siguiente.

ESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESAFARMACÉUTICA “LA SALUD”, DESDE 1998 A MAYO DE 2009

Objetivo: Permanecer en el mercado satisfaciendo las necesidades correspondientes a la empresa y al público, desplazándonos a ciudades para irsatisfaciendo las necesidades y llevar una mejora continua y un desarrollo económico para la misma, el gobierno y sociedad.

Investigación de Factores y pros: conseguir el desarrollo deseado, Satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes, llevarles productos de calidad y a buen precio a la sociedad.

Contras: no llegar a ser competentes en el mercado, Farmacéutica perder la inversión y desaparecer,del mercado sin ninguna mejora alguna, Llevar productos sin calidad y mal servicio al cliente.

Fijación de cursos alternativos: la alternativa de un mejor desarrollo en la atención al cliente, conel conocimiento pleno de cada producto, demostrando la calidad de sí mismo.

ESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA FARMACÉUTICA “LA SALUD”, DESDE 1998 A MAYO DE 2009

Planeación: Desarrollo nuevasestrategias, para una mejora, sin descuidar nuestros principios q es la calidad y un buen servicio a la sociedad.

Políticas: Satisfacer las Necesidades de nuestros clientes con eficiencia, en forma...
tracking img