Estructura de la familia en inglaterra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambio de Valores y Normas de la Familia británica
La familia en Gran Bretaña se cambia. El una vez que la familia típica británica encabezada por dos padres ha sufrido cambios sustancialesdurante el vigésimo siglo. En particular hubo una subida del número de casas de persona sola, que aumentaron del 18 a 29 por ciento de todas las casas entre 1971 y 2002. Hacia el año 2020, se estimaque habrá más personas solas que la gente casada. Hace cincuenta años esto habría sido socialmente inaceptable en Gran Bretaña

En el pasado, la gente se casó y se quedó casada. El divorcio eramuy difícil, caro y tardó mucho. Hoy, vistas de la gente sobre el matrimonio se cambian. Muchas parejas, sobre todo en sus años veinte o años treinta, vivo juntos (cohabitan) sin casarse. Sóloaproximadamente el 60 % de estas parejas tarde o temprano se casará.

En el pasado, la gente se casó antes de que ellos tuvieran niños, pero ahora aproximadamente el 40 % de niños en Gran Bretañaes nacido a padres solteros (que cohabitan). En 2000, alrededor de un cuarto de la gente soltera entre los años de 16 y 59 cohabitaban en Gran Bretaña. Parejas que cohabitan también comienzanfamilias sin primero serse casado. Antes de 1960 esto era muy insólito, pero en 2001 alrededor del 23 por ciento de nacimientos en el Reino Unido debían a la cohabitación parejas.

La gentegeneralmente se casa en una edad posterior ahora y muchas mujeres no quieren tener a niños inmediatamente. Ellos prefieren concentrarse en sus empleos y disuadir no de tener un bebé hasta finales de añostreinta.
El número de familias monoparentales aumenta. Esto es principalmente debido a más matrimonios que acaban en el divorcio, pero algunas mujeres también deciden tener a niños como padressolitarios sin el casamiento.

Tamaño de Familia
Sobre el promedio 2.4 personas viven como una familia en una Gran Bretaña de casa. Esto es más pequeño que la mayor parte de otros países...
tracking img