Estructura De La Materi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura de la Materia
Si eres de los que constantemente están cuidando su aspecto, entonces no te será difícil comprender lo que esta sala te quiere explicar. Cuando cepillas tu cabelloconstantemente, de vez en cuando escuchas un sonido parecido al de chascar los dedos. Ello se debe a que el cepillo se carga eléctricamente, dejando que en determinado momento se libere toda la energía que seacumuló en él. Este y otros fenómenos se explican en la sección Chispas y Toques.

Cosechando el Sol
En el primer piso del complejo encontrarás otras temáticas interesantes. Una de ellas es la deCosechando el Sol, donde conocerás todos los procesos orgánicos que permiten a las plantas crecer, desarrollarse y producir el oxigeno que es tan importante para la vida humana. Viaja con Manolito alinterior de una hoja y conoce a los Tejidatarios y al Señor Cloroplasto.

Biodiversidad
En el pasado, México contaba con un gran número de especies. Se podían observar coyotes, ocelotes, pumas,aves e insectos de vistosos colores y formas. Hoy, muchos de ellos han desaparecido y otros se encuentran en peligro de extinción, por lo que aquí aprenderás algunas maneras de preservarlas y sabrás comoordenarlas en subespecies. Además, podrás ver algunas clases de peces marinos, tarántulas, bellas serpientes y una magnífica colección de insectos para admirar de cerca con una lupa.

MatemáticasTal vez la cuestión de los números no sea tu fuerte, pero en esta sala verás que las matemáticas, inmenso sistema de variadas y extensas disciplinas, no sólo se aplican a aspectos serios de la vida,sino también a algunos divertidos, como los espejos curvos, de los cuales hay algunos en este lugar: ríete viendo como se distorsiona tu imagen y te conviertes en un muchacho “flacucho”, en unoextremadamente gordo en un instante y observa las múltiples figuras que surgen de cada una de las paredes de un calidoscopio, que te harán parecer como un ser de otro mundo. Lo único que necesitas es tu...
tracking img