Estructura De Lewis

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
Dibuje la Estructura de Lewis del óxido de dicloro. (Cl2O).




Dibuje la Estructura de Lewis del n-Propanol (CH3CH2CH2OH)
Usos y Aplicaciones              
n-propanol se utiliza como disolventepara aceites vegetales, ceras, resinas, ésteres de celulosa, y éteres. Se encuentra en tintas, líquidos para frenos y compuestos de pulido y se ha utilizado como un agente desengrasante, un antiséptico,y un producto químico intermedio.Más recientemente, se está utilizando como un desinfectante de manos por trabajadores de la salud







Dibuje la estructura de Lewis del Ácido perclórico (HClO4)UNIDAD 1. ANTECEDENTES HISTORICOS Y OBJETO DE ESTUDIO DE LAS CIENCIAS SOCIALES
1.1PANORAMA HISTORICO

“El desarrollo de las ciencias sociales”

Uno de los aspectos que caracterizan al serhumano es su afán de apropiarse cada vez mas de nuevos conocimientos; su intento de conocer la naturaleza para ponerla a su servicio; su anhelo se vivir cada vez mejor.

El ser humano trata de captaresa rica realidad en la que está inmerso, se pregunta cómo y por qué funciona. A estas grandes y numerosas interrogantes les ha dado respuesta de tres tipos deferentes, que podemos ubicar en grupos:Interpretación mágico-religiosa.
Interpretación artística.
Interpretación científica.

Estos tres enfoques o interpretaciones han evolucionado a lo largo de la historia conforme las sociedades y elconocimiento avanzan.

Interpretación mágico-religiosa.
El hombre reacciona con asombro y temor ante la diversas manifestaciones de la naturaleza: el rayo, el día, la noche, la lluvia, el frio, elcalor, los terremotos y otros sucesos naturales le causa temor, alegría o incertidumbre, pero también el afán de entender estos fenómenos y ¿Por qué no? Llegar a controlarlos. Las ceremonias, lossacrificios y a veces también las guerras como intentos de entender y dominar la naturaleza.

La visión religiosa implica ya una casta sacerdotal, una determinada organización social y una clase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura de Lewis
  • Estructura de lewis
  • Estructuras de lewis
  • estructuras de lewis
  • Estructura de Lewis
  • ESTRUCTURA DE LEWIS
  • Estructura De Lewis
  • Estructura de lewis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS