estructura de un portafolio

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

Facultad
Jurisprudencia y ciencias sociales

Carrera
Comunicación social

Portafolio
Psicología
Nombre de tutor
ING. LUIS A. PORTERO

Semestre
Propedéutico

Estudiante
María Gabriela CARRASCO MORALES

Periodo académico
2012-2013

Índice
Portada _________________________________________________ 1
Índice _________________________________________________ 2Misión y visión de la carrera ___________________________________ 3
Perfil del egresado __________________________________________ 4
Horario ___________________________________________________ 5
Decálogo de Valores ________________________________________ 6
Resultado de aprendizaje ___________________________________ 10

















Misión y visión de la carrera
Misión
LaFacultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales con sus carreras de Comunicación Social, Trabajo Social y Derecho como parte de la Universidad Técnica de Ambato por sus niveles de excelencia se constituirá como un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional.

Visión
La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales con sus carreras de Comunicación Social,Trabajo Social y Derecho formará profesionales líderes competentes, con visión humanística y pensamiento crítico a través de la docencia, la investigación y la vinculación, que apliquen, promuevan y difundan el conocimiento respondiendo a las necesidades del país.














Perfil egresado
El egresado en Comunicador Social de la Universidad Técnica de Ambato, estará competentepara:
Gestionar el desarrollo humano y comunitario mediante situaciones que posibiliten la búsqueda de la verdad, el ejercicio de la libertad con autonomía y responsabilidad, así como la convivencia basada en el respeto a la diferencia, la participación, la igualdad, la equidad, el compromiso y la justicia social.
Desarrollar nuevas maneras de hacer comunicación que sean expresión de creatividadhumana y que generen la participación para la construcción de nuevos mundos con sentido.
Articular acciones de comunicación con procesos sociales, políticos, económicos y culturales del país, como base del compromiso para la comprensión y la intervención social, en aras de generar una conciencia social.
Tener una visión universal y holística (esto es, universitaria) que permita comprender latransversalidad de la comunicación por su intrínseca interrelación con los demás quehaceres humanos; conocer sistemáticamente el mundo que nos rodea y la realidad específica en la que hemos de intervenir; tener una perspectiva histórica y amplia del mundo que posibilite la apropiación crítica de la cultura para articular el interés público con los proyectos personales.
Realizar estudio, análisis,reflexión y producción de la comunicación a partir de núcleos problemáticos que respondan a situaciones en las que intervienen las acciones de comunicación y que por ello sean tareas por descifrar, comprender y proyectar.
Asumir la investigación como fundamento y respaldo de cualquiera de las actividades comunicacionales que se realicen, en las que se haga presente la curiosidad y admiración, laobservación y sistematización rigurosas, la visión analítica y crítica, buscando fomentar la actitud investigativa como base de toda acción profesional.
Diseñar y gestionar proyectos que enmarquen y den mayor dimensión a los productos y procesos de comunicación, es decir, gestor de proyectos en todos los campos.
Generar productos comunicacionales reconociendo las técnicas como condicionantes yfacilitadoras de la creatividad y la invención humanas, sustentadas en categorías conceptuales y acompañadas de procesos reflexivos sobre la propia producción.



Horario













Decálogo de valores
Respeto

Hablar de respeto es hablar de los demás. Es establecer hasta donde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer, y dónde comienzan las posibilidades de los demás. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO ESTA ESTRUCTURADO UN PORTAFOLIO
  • Estructura Teoría Del Portafolio 1
  • Estructura Y Negociación De Portafolios De Inversión
  • ESTRUCTURA Y PARAMETROS PORTAFOLIO 2015
  • ESTRUCTURA DEL PORTAFOLIO admin
  • portafolio 1 estructura de programacion
  • 678981628 ESTRUCTURA PORTAFOLIO EMPRESAS
  • Portafolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS