Estructura de un Proyecto

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Para el presente proyecto se ha escogido la Escuela Fiscal Mixta Gonzalo Jona #310 la cual se encuentra ubicada en el sector Jacinto Moran de Butro (Laspeñas) Carbo y Concepción Guayas (Ecuador).
Haciendo un rápido análisis y viendo la decadencia en la cual se encuentra hoy en día está escuela por el índicebajo del rendimiento escolar; Hemos determinado llevar a cabo el proyecto en este recinto escolar.
Teniendo en cuenta los antecedentes que ha habidoanteriormente en dicha unidad educativa.
La violencia familiar es la que se produce en el lugar que debería ser el más seguro, el propio hogar sin embargo por razonesculturales en nuestro país este tipo violencia puede ser muy común hoy en día en los hogares. Hasta hace poco era algo natural, que se justificaba como enacto disciplinario y conectivo los padres golpeaban y humillaban a sus hijos y a su vez se creía que él era el hombre que tenía derecho a golpear a su esposa ocualquier otro miembro de la familia.
La violencia familiar considerada el destino de miles de mujeres, niños y niñas, jóvenes y ancianas de nuestro país.Desafortunadamente a un nivel la cual sociedad no lo podría imaginar.
La violencia familiar hoy en día un 75% de las mujeres ecuatorianas y un 60% de losniños sufren de algún tipo de violencia familiar.
Estos problemas en los hogares son motivos para llegar afectar de gran manera el comportamiento disciplinariodel niño. Considerando lo que dice: Darío en su libro…… La mujer golpeada por la familia. La escuela del maltrato paga de generación en generación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura de proyecto
  • ESTRUCTURA DE UN PROYECTO
  • estructura de proyectos
  • Proyecto Estructuras
  • estructura de un proyecto
  • Estructura de un proyecto
  • estructura de un proyecto
  • Estructura de un proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS