Sekisui House

Misión y Visión
Éstas dos giran alrededor de la filosofía de la empresa “La vida gira alrededor de la casa y la felicidad para todos en la familiacomienza en la casa”.

Misión
En la misión podemos analizar que la empresa trata de construir hogares y ambientes que será más que lugares cómodos para vivir,modelos y materiales con el compromiso de la satisfacción personal al cliente.
Poniendo a disposición modelos de hogares que por su calidad duran generaciones.

VisiónEntre la visión de la empresa podemos analizar el esfuerzo de fortalecer los sistemas para integrar mejores construcciones de viviendas con el mejoramientos deestilo de vida.

Tipo de estructura organizacional
Una estructura divisionaria que a su vez sea departamentalizada ya que ellos ósea la empresa se puedan abastecer yno usar una estructura matriz como lo están haciendo ya que ellos cuentan con muchos proveedores como son las empresas de transporte que traen materiales y entreganlos productos o almacenan. Contar con una flota de camiones propios de la empresa e incrementar el personal administrativo para lograr los objetivos claros.
Tambiéncontar con más máquinas, líneas y materiales para lograr la visión y objetivos en un tiempo determinado (largo plazo), lograr poder, hacer una estructura dedepartamentalización en el área administrativa como seria la publicidad, marketing, contabilidad y que a su vez sea una organización divisionaria, que cada área de trabajopueda lograr una mejor especialización, eficacia y eficiencia al construir una obra. Teniendo en cuenta el beneficio de la empresa, del cliente y del medio ambiente. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Estructura De Una Empresa Ejemplo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-De-Una-Empresa-Ejemplo/2955400.html

MLA

"Estructura De Una Empresa Ejemplo" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-De-Una-Empresa-Ejemplo/2955400.html>.

MLA 7

"Estructura De Una Empresa Ejemplo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-De-Una-Empresa-Ejemplo/2955400.html>.

CHICAGO

"Estructura De Una Empresa Ejemplo." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-De-Una-Empresa-Ejemplo/2955400.html.