Estructura Del Crm Y Casos De Exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRM ANALITICO
Esta herramienta analiza al cliente en todos sus aspectos, crea perfiles, etc.
Situación:
Tecnología para seguir creciendo
El Sistema de Educación Relacional Fontán transformó elconcepto de enseñanza y aprendizaje. En él no hay profesores, clases magistrales, notas, libros, tableros, exámenes, vacaciones colectivas, cursos o materias.

“Lo que hacemos en el Colegio Fontán esbrindarle al estudiante las herramientas para que construya sentido a su vida y tenga cómo desarrollar ese modelo de vida que se fijó él mismo,” dijo Julio Fontán, Director del Colegio.
Aunque elColegio siempre había estado a la vanguardia en aspectos tecnológicos, un aumento significativo de la cantidad de personalen general involucrados con las herramientas y la metodología, necesitóactualización tecnológica inmediata.
“La tecnología es una herramienta que usamos, entre otras cosas, para llevar el desarrollo del proceso de todos los estudiantes desde el principio hasta el fin. Tenemostanta información que es imposible manejarla a mano,” expresó Fontán.
SOLUCION:
Adoptamos un CRM ANALITICO y los datos de todos nuestros estudiantes los registramos allí, tenemos orden, seguridad ydisponibilidad para verificar y modificar datos.

CRM COLABORATIVO
Este sistema automatiza los servicios, ventas y marketing.
Caso:
Implantación de la base de datos de clientes avanzadaMicrosoft Dynamics CRM.
Problema:
El CEEI Alcoy está en continuo contacto con empresas y emprendedores de la zona. Según la naturaleza de la consulta, se asigna al especialista en esa materia, por lo que laempresa puede reunirse con varias personas en un mismo proyecto.
El problema al que se enfrentaba el CEEI consistía en la comunicación de la información.
Solución:
Oqotech propuso la implantacióndel CRM Dynamics de Microsoft.
Para garantizar al máximo el aprovechamiento de la aplicación, Oqotech realizó junto con el responsable informático del CEEI, un estudio sobre las necesidades de la...
tracking img