Estructura Del Mercado

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Estructura del mercat Turistic (practica 2)

1)Requisitos mínimos de los hoteles de 5 estrellas

Los hoteles de 5 estrellas tienen que tener unos requisitos mínimos como por ejemplo:
Entrada deservicio, ascensor desde la segunda planta, servicio de comedor, climatización en salas comunes y en habitaciones, agua caliente y fría, teléfono, televisión en las habitaciones, servicio dedesayunos de bar, servicio de información turística de la zona.
Para la buena higiene hay jabones para la ducha y para las manos. En estos hoteles a diferencia de los demos hay servicio de habitaciones 24horas, minibar, servicio de caja fuerte, preparan la habitación para dormir y canales internacionales.
Tienen que tener un mínimo de un 5% de suites con una superficie mínima de salón de 12 m2. Elbaño tiene que tener como mínimo 5m2.

Estas diferencias son las que marcan la diferencia entre un hotel simple de 1 o 2 estrellas y entre los de 5 estrellas. Es muy difícil que un hotel de 1 estrellasi no hace una gran reforma se pueda convertir en un hotel de 5 estrellas, es prácticamente imposible.

2) Diferencias entra campings de tercera categoría y de lujo.

Los Campings de terceracategoría se distinguen por su ubicación, los tamaños de las parcelas son más grandes que las de categorías anteriores de un mínimo de 40m2, el estado de las instalaciones tienen que estar en buen estado,tienen que haber condiciones para practicar deportes incluso alquilar equipamiento deportivo, la conexión eléctrica para el 20% de las unidades del camping.
Los servicios de (wc) tiene que haber cómomínimo dos wáters, cuatro lavabos individuales y una ducha para mujeres, agua corriente caliente para lavarse y ducharse está disponible al menos durante unas seis horas diarias.
En cambio losCampings de lujo se distinguen por tener agua caliente en todos los servicios sanitarios y en todas las duchas, cajas fuertes individuales, teléfono accesible 24 horas, en el recinto tiene que haber un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRUCTURAS DEL MERCADO
  • ESTRUCTURAS DE MERCADO
  • ESTRUCTURA DE MERCADO
  • Estructuras de mercado
  • Estructuras Del Mercado
  • Estructuras de mercados
  • ESTRUCTURA DE MERCADOS
  • Estructura De Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS