ENSAYO
El Museo Universitario Arte Contemporáneo (MuAC), con su sólo nombre nos hace participes de una lluvia de ideas en la que puede invitarnos a ser críticos, así como espectadores, a través de sus exposiciones y actividades en torno al arte y cultura contemporánea.
Al entrar en el recinto del arte y cultura contemporánea, no hay forma seguir un esquema por lo que se puede recorrer las salas en el orden que la imaginación y curiosidad nos permitan.
Comencé por “Coordenadas” pues elnombre me indicaba, que mi viaje en el arte debería de comenzar por esta sala, recordando un nombre que debiese de ser de suma importancia pues si mas a delante se presentase un interés mayor, este nombre me haría encontrar solución a mis múltiples dudas, Mario Rangel Faz, punto clave y central en mi recorrido.
Mario logro despertar en mi el interés pero sobre todo la certeza de que el arte libera la fuerza de la vida y convierte el trabajo y la materia en pura ilusión, observando a través de susobras su meta a perseguir,” la unión del arte y la vida”.
No hay forma en la que ninguna persona llegue a pensar como otra y aun mas ninguna como Mario ya que el pudo lograr ver en el arte y la cultura un punto que ningún otra persona pudo ver ya que, mostro en el a una sociedad que es real una sociedad que no muestra en los materiales caros ni los mas fino sino simplemente a la sociedad en todo su esplendor…simple.
Sin lugar a dudas una exposición que puede revelar la verdadera naturaleza delarte pues en simpleza queda impregnada la razón de las cosas y de las muestra que entre estos muros son reveladas.
Más tarde mi intuición me llevaría a una sala, que sin considerarlo sería la continuación o mejor dicho la creación del entrañable compañero de Mario, Joseph Beugs, con su obra “Beugs y mas allá” “El enseñar como arte”.
En el momento en el que observe a mi alrededor y descubrí que en esta sala se encontraba un concepto que llevaba entre líneas el estilo de Mario, considere [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Estructura del sector publico en mexico. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Del-Sector-Publico-En-Mexico/676110.html

MLA

"Estructura del sector publico en mexico" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Del-Sector-Publico-En-Mexico/676110.html>.

MLA 7

"Estructura del sector publico en mexico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Del-Sector-Publico-En-Mexico/676110.html>.

CHICAGO

"Estructura del sector publico en mexico." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Del-Sector-Publico-En-Mexico/676110.html.