Estructura economica

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
Noticia (estructura económica)
PAN condiciona reducción de IVA
Josefina Vázquez Mota, coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, dijo que su partido está en disposición deconsiderar la propuesta de reducción del IVA que propuso el Revolucionario Institucional.
Lo anterior, agregó la legisladora, siempre y cuando se salvaguarde el nivel de endeudamiento y losgobiernos locales hagan un esfuerzo corresponsable.
En el tercer Encuentro Internacional de Mujeres en Guanajuato, advirtió que cualquier medida que traiga más deuda y que implique gastarun dinero que no existe, pondrá en riesgo la estabilidad económica del país.
“En el PAN estamos en disposición de considerar esta y cualquier otra propuesta que se haga, siempre ycuando se salvaguarde el nivel de endeudamiento, se haga un esfuerzo corresponsable de los gobiernos locales”, afirmó.
Agregó que los mexicanos ya hemos vivido el México de lasdevaluaciones y de las deudas.
“Hoy tenemos un México sin petróleo, el petróleo está en un problema real, ya no está financiando el gasto como antes, así que el PAN está en toda la disposición devalorar cualquier propuesta”, aseveró la panista.

Comentario
Bueno esta noticia es sobre la estructura política de México, a mi me parece muy interesante ya que tiene que ver connuestra economía ya que estamos pasando por un proceso económico muy difícil en México y pues la verdad yo siento a veces que solo el gobierno quiere ver la forma de sacarnos mas y masdinero y lo peor es que ese dinero a veces no se ocupa para tener una infraestructura mejor en nuestro país sino más bien lo utilizan para que los gobernadores diputados etc. Se los den paraque ellos los gasten en vez de que lo ocupen para la deuda externa que tiene México y espero en verdad que si bajen el IVA así yo pienso que México se va a poder estabilizar un poco
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura economica
  • Estructura economica
  • Estructura Economica
  • Estructura economica
  • Estructuras Economicas
  • Estructura economica
  • Estructuras Economicas
  • Estructura Economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS