estructura final de un trabajo escrito

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Introducción:
En esta investigación trataremos el tema del embarazo y algunas situaciones que se dan durante este periodo. Entre ella sus cuidados y los controles prenatales que es muy importantepara que el médico lleve el control y vigilar la evolución del bebé durante la gestación para culmine de forma adecuada.
Además estudiaremos la importancia de los cuidados durante el embarazo queayudarán prevenir la aparición de complicaciones, a mejorar la sobrevivencia materno-infantil y la calidad de vida y adicionalmente contribuyen a brindar una atención con mayor calidez.
Tambiénanalizar los riesgos que produce la pre eclampsia también llamada toxemia del embarazo y se asocia a hipertensión inducida durante el embarazo; está asociada a elevados niveles de proteína en la orina(proteinuria), así como la eclampsia que son la aparición de convulsiones o coma durante el embarazo en una mujer después de la vigésima semana de gestación, el parto o en las primeras horas delpuerperio sin tener relación con afecciones neurológicas.
Por otro lado conoceremos que sucede en cada uno de los trimestres que se dan en el embarazo (I- II- III). Reconoceremos la importancia que tienela alimentación tanto para la madre como para el feto, pues se requiere una dieta balanceada que requiere no comer demasiado y procurar ingerir alimentos de cada uno de los grupos alimenticios para undesarrollo adecuado del bebé.
Para finalizar comentaremos las señales de parto como son ruptura de las membranas y flujo sanguinolento, el momento del parto que se divide en tres periodosdilatación, expulsión y alumbramiento, lactancia materna que es la alimentación con leche del seno materno y la paternidad responsable es que los padres tengan conciencia de cubrir todas las necesidades de loshijos.








Justificación:
Ésta investigación se realizó con el propósito de conocer la importancia del control prenatal y sus cuidados, que es pre eclampsia y eclampsia, que sucede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estructura de trabajos escritos
  • Documento final trabajo escrito
  • Trabajo Final escrito
  • Estructura Trabajo Final SSO
  • Trabajo final Estructuras clíncas
  • Inventarios belstar trabajo escrito FINAL
  • Trabajo Escrito Copiar Hecho Final
  • Trabajo escrito PREMISAS IBM final copia luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS