Estructura interna y externa

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Estructura Interna:
Procesador: Es el cerebro de un computador. Es un chip que ejecuta las instrucciones y procesa los datos con los que trabaja el computador.
La tarjeta de sonido: Es una tarjetaelectrónica que se conecta una ranura que tiene la computadora (CPU, en específico la tarjeta madre) que tiene como funciones principales: la generación o reproducción de sonido y la entrada ograbación del mismo.
Tarjeta de video: Es un componente electrónico requerido para generar una señal de video que se manda a una pantalla de video por medio de un cable. La tarjeta de video se encuentranormalmente en la placa de sistema de la computadora o en una placa de expansión. La tarjeta gráfica reúne toda la información que debe visualizarse en pantalla y actúa como interfaz entre el procesadory el monitor; la información es enviada a éste por la placa luego de haberla recibido a través del sistema de buses. Una tarjeta gráfica se compone, básicamente, de un controlador de video, de lamemoria de pantalla o RAM video, y el generador de caracteres, y en la actualidad también poseen un acelerador de gráficos
Tarjetas de red: dispositivo más utilizado en estos momentos para conectar undispositivo a red son las tarjetas de red o más conocido como NIC (Network Interface Card), este dispositivo es del tamaño de una tarjeta estándar que puede venir de forma integrada en las placas baseo individualmente, se coloca en ranuras de ampliación de las PC o en las computadores portátiles mediante puertos USB.
Memoria RAM: Es un chip en el que el procesador almacena de manera temporal losdatos e instrucciones con los que trabaja. El computador para poder funcional necesita colocar su sistema operativo, los programas y datos con los que va a trabajar, en un lugar donde los puedaencontrar de manera inmediata y fácil (para no tener que ir continuamente a buscarlos al disco duro donde se encuentran almacenados; esto sería 100 veces más lento). Así que los ubica en un espacio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Interna y Externa de las Novelas
  • estructura externa e interna de antigona
  • Estructura Interna Y Externa De Un Vegetal
  • estructura externa e interna
  • Estructura Interna Y Externa Hamlet
  • Estructura De La Caña- Interna Y Externa.
  • Estructura Interna y externa de las plantas
  • Estructura interna y externa de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS