Estructura organica del imss

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
ORGANIGRAMA


















Estructura orgánica de IMSS
* Lic. Daniel Karam Toumeh Funciones generales del Director General del IMSS presidir las sesionesde la Asamblea General y del Consejo Técnico; ejecutar los acuerdos del propio Consejo; representar legalmente al Instituto, presentar anualmente al Consejo el informe de actividades, así como elprograma de labores y el presupuesto de ingresos y egresos para el siguiente período; presentar anualmente al Consejo Técnico el balance contable y el estado de ingresos y gastos; presentar anualmente alConsejo Técnico el informe financiero y actuarial, etc.
* Dr. Santiago Echevarría Zuno Funciones generales del Director de prestaciones medicas del IMSS dirige y controla las áreas de unidad deSalud Publica, Unidad de Atención Medica, Unidad de Educación, Investigación y Políticas de salud, Unidad del Programa IMSS-Oportunidades, Coordinación Administrativa y Dirección de control yOperaciones de proyectos Específicos.
* Lic. Israel Raymundo Gallardo Sevilla Funciones generales del Director de prestaciones económicas y sociales del IMSS el dirige y controlas las coordinaciones asu cargo las cuales son coordinación de prestaciones económicas, coordinación de guarderías, coordinación de prestaciones sociales y coordinación de servicios de ingreso.
* Lic. Cristina GonzálezMedina Funciones generales del Director de incorporación y recaudación del IMSS se encuentra encargada de las coordinaciones, y unidades de las cuales son Coordinación de asesores, Coordinación dePlaneación y Evaluación, Coordinación de Servicios Administrativos y de Mejora Continua de Procesos Recaudatorios, Coordinación de Supervisión a la Operación del Nivel Desconcentrado, Unidad deIncorporación al Seguro Social y Unidad de Fiscalización y Cobranza.
* Lic. Fernando Gutiérrez Domínguez Funciones generales del Director jurídico del IMSS de las Coordinaciones de Legislación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estructura organica IMSS e ISSSTE
  • Estructura de organos del imss
  • ESTRUCTURA ORGANICA DEL IMSS Y DEL ISSSTE
  • Estructura del imss
  • ESTRUCTURA ORGÁNICA .
  • Estructura Organica
  • ESTRUCTURA ORGÁNICA
  • estructura organica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS