Estructura organizacional de grupo modelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Somos Express
Historia
Inaugurado por Don Cosme Vera en la ciudad de León Guanajuato, en octubre de 1995, Real de Minas Express nace para dar el mejor servicio de hospedaje ejecutivo en la ciudad.Las semillas que fueron plantadas comienzan a dar frutos en un lugar donde converge la funcionalidad y la vanguardia tecnológica. Son poco más de diez años en los que se ha labrado un nombre en basea la filosofía de trabajo, la cual se sustenta en el servicio puntual y en los recursos que ofrecemos para que el huésped realice sus actividades sin ningún contratiempo.
A pesar de contar con unahistoria reciente, Real de Minas Express ha logrado posicionarse en el gusto de sus clientes gracias a la agilidad de su atención y a la tecnología con la que cuenta.
Real de Minas Express nació conla visión de ser un referente en el hospedaje ejecutivo, así lo entendemos ya que así lo dicta nuestra historia.

omos Express
El Hoy
Hoy en día, Real de Minas Express representa una inigualablealternativa para hospedarse en la ciudad de León, sin importar el tipo de actividad que vayas a realizar, ya que es el primer hotel certificado en el mundo y en el que podrás disfrutar de tranquilidady confort gracias a nuestro personal altamente capacitado
Con un ambiente agradable y con instalaciones de primera, Real de Minas Express hará de tu viaje de negocios todo un éxito. Día con díatrabajamos para incrementar la calidad certificada que nos respalda, ofreciéndote en nuestro servicio un sin fin de detalles capaces de solventar todos tus requerimientos, tanto de comodidad como detecnología.
Es por eso que en Real de Minas Express nos enfocamos en estar al día en cuanto a la innovación de servicio y a la implementación de programas de capacitación de nuestro personal, lo que,sumado a los alcances tecnológicos con los que contamos, hace de nuestro hotel una herramienta fundamental en tus visitas de negocios a León.
La calidad de Real de Minas Express también le ha valido...
tracking img