Estructura organizacional femsa

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Jorge Jesús De Anda Gil
Director de Desarrollo Tecnológico
Ingresó a la empresa en 1987. Dentro de su trayectoria ha ocupado los puestos de Coordinador Ejecutivo de Desarrollo Tecnológico,Subdirector de Planeación y Desarrollo de Nuevas Plataformas Tecnológicas y de Servicios, Subdirector de Planeación e Ingeniería, Subdirector de Explotación Local y Subdirector de Explotación de Red.
Hasido responsable de la dirección de diversos proyectos entre los que destacan la creación de la plataforma tecnológica de IPTV, desarrollo de la red Inteligente de Tráfico Internacional e implementaciónde la red de Señalización No 7 en Telmex; digitalización e interconexión de las Redes Local y de Larga Distancia, así como la puesta en marcha del Cable Submarino Maya, logrando extender la capacidady cobertura en la transmisión de voz, datos y vídeo e interconexión con otros sistemas de cable submarino como el Columbus II y III, Panamericano y América.

Héctor Slim Seade
Director GeneralIngresó a Telmex en 1995. Se ha desempeñado como Director de Soporte a la Operación, Director de Aprovisionamiento y Subdirector de Aprovisionamiento de la Empresa.

José Covarrubias Bravo
Coordinadorde Desarrollo de Productos y Operadores de Telecomunicaciones
Ingresó a la Empresa en 1996. Se ha desempeñado como Director de Servicio a Clientes, Director General de Red Uno, Director de laDivisión Metropolitana Oriente y Coordinador de Operación Sur.

Sergio F. Medina Noriega
Director Jurídico
Se incorporó a la Empresa en 1995. Ha participado en los siguientes proyectos: Constitución deAmérica Móvil, Expansión a Estados Unidos de Norteamérica y América Latina, Tarjeta Cuenta con Telmex y Gobierno Corporativo.

Jaime Pérez Gómez
Director de Recursos Humanos
Ingresó a Telmex en1991. A lo largo de su trayectoria ha ocupado los puestos de: Subdirector General de Recursos Humanos, Subdirector de Jurídico y Filiales así como Subdirector de Relaciones Laborales.

Eduardo J....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructuras organizacionales
  • Estructuras organizacionales
  • La estructura organizacional
  • Estructura Organizacional
  • estructura organizacional
  • estructura organizacional
  • estructura organizacional
  • estructura organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS